Junio 23

Vence plazo para participar en concurso sobre logo del Bicentenario de Independencia

Los interesados tienen plazo para presentar sus propuestas hasta el 27 de junio, en las Cámaras de Comercio de Barranquilla, Bucaramanga, Medellín, Bogotá, Cali y Villavicencio.

Bogotá, 23 jun (SP). El próximo viernes 27 de junio vence el plazo para que los colombianos que estén interesados en participar en el concurso de diseñar el logo del Bicentenario de Independencia, envíen sus propuestas a las Cámaras de Comercio de Barranquilla, Bucaramanga, Medellín, Bogotá, Cali y Villavicencio.

El diseñador deberá tener en cuenta que el logo sea claro, impactante, memorable y logre proyectar los valores de patria, libertad, futuro e independencia. El diseño deberá contar con los colores amarillo, azul y rojo. El texto debe decir lo siguiente: “Bicentenario de la Independencia de Colombia”.

El próximo 11 de julio el jurado seleccionará el diseño ganador, y el 23 del mismo mes se realizará la premiación.

En esta convocatoria podrán participar todos los ciudadanos colombianos, -excepto empleados de la Presidencia de la República y de la firma Bavaria- mayores de 18 años, residentes en el país o en el exterior. Cada participante podrá presentar sólo una propuesta.

El ganador recibirá 10 millones de pesos de premio, y el reconocimiento público de ser el creador de la imagen de este evento histórico, que se realizará el 20 de julio de 2010.

Directorio de recepción del material

Los participantes deben enviar sus propuestas a las siguientes sedes de Cámaras de Comercio:

Zona 1: Sede Barranquilla. Cámara de Comercio de Barranquilla. Departamentos: Guajira, Magdalena, Atlántico, Bolívar, Córdoba, Sucre, Cesar, San Andrés y Providencia. Vía 40 número 35-136 antiguo edificio de la aduana, Barranquilla - Colombia.

Zona 2: Sede Bucaramanga. Cámara de Comercio de Bucaramanga. Departamentos: Norte de Santander, Santander, Casanare, Arauca y Boyacá. Carrera 19 número 36-20 segundo piso, Bucaramanga – Colombia.

Zona 3: Sede Medellín. Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia. Departamentos. Antioquia, Chocó, Caldas, Risaralda y Quindío. Carrera 46 número 52-82 planta baja, Oficina Administración documentos. Medellín – Colombia.

Zona 4: Sede Bogotá. Cámara de Comercio de Bogotá. Departamentos: Cundinamarca, Huila, Tolima y Bogotá. Ventanilla de radicación de correspondencia – Av. El Dorado número 68D – 35, Bogotá - Colombia.

Zona 5: Sede Cali. Departamentos: Valle, Cauca, Nariño, Caquetá, Amazonas y Putumayo. Oficina de Comunicaciones, ventanilla de recibo de correspondencia. Sede principal, calle 8 número 3-14, Cali - Colombia.

Zona 6: Sede Villavicencio. Departamentos: Meta, Vichada, Guainía y Vaupés. Calle 39 # 31-47, Villavicencio – Colombia.

Para mayores informes sobre el concurso, los interesados pueden ingresar a la página en Internet www.presidencia.gov.co

 

Imprimir