Junio 23

Hasta el 30 de junio entidades territoriales podrán presentar proyectos ante el Invías

Bogotá, 23 junio (SP). Con el fin de que las entidades territoriales puedan acceder a los recursos que por 120 mil millones de pesos dispuso el Fondo Nacional de Regalías para la financiación de infraestructura vial en las regiones, los alcaldes y gobernadores tienen plazo hasta el próximo 30 de junio para presentar sus iniciativas ante el Instituto Nacional de Vías (Invías).

En este sentido, el Departamento Nacional de Planeación (DNP), informó que con ocasión de la expedición de la Resolución 037 del 23 de abril de 2008, relacionada con la distribución de dichos recursos para apoyar la inversión en infraestructura vial territorial, Invías fijó los parámetros mínimos de revisión para viabilizar los proyectos, así como la apertura de la convocatoria del 13 al 30 de junio de 2008, para que las entidades territoriales presenten sus iniciativas en esta materia.

De acuerdo con lo anterior, el DNP invitó a los mandatarios locales para que consulten los actos administrativos señalados en la página Web www.dnp.gov.co y presenten sus propuestas al Instituto Nacional de Vías, Invías en los términos previstos.

Imprimir