Junio 24

La Seguridad Democrática permitió que el campo vuelva a ser productivo

Así lo reiteró el Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien hizo un recorrido y lideró una mesa de trabajo con los administradores de ‘La Fazenda’, un complejo agroindustrial ubicado en Puerto López (Meta), que cuenta con 30 mil hectáreas y genera más de 400 empleos.

Puerto López, Meta, 24 jun (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó este martes los avances de la política de Seguridad Democrática, que ha permitido que el campo vuelva a ser productivo y generador de empleo.

Así lo expresó el Mandatario, durante su visita a ‘La Fazenda’, una hacienda agroindustrial ubicada en Puerto López (Meta), la cual cuenta con 30 mil hectáreas productivas y genera más de 400 empleos directos.

Uribe Vélez dijo que gran parte de ese logro se debe al compromiso con la seguridad de los policías y soldados colombianos.

“Un país que quiere la Seguridad Democrática, hecho posible en muy buena parte por el heroísmo de los soldados y policías de la Patria. Una cosa es estar aquí, hoy, y otra cosa es estar aquí hace seis años. Les debemos inmensa gratitud a ustedes, señores generales, señores coroneles, a todos los soldados y policías que de ustedes dependen, que les han permitido a los colombianos volver a trabajar el campo”, dijo el Mandatario.

Añadió que la creación de estos espacios productivos también es el resultado de la confianza inversionista en el país.

“Se debe también a la confianza inversionista que el país ha venido ganando. Mientras hay otros países del continente hostiles a la inversión, Colombia ha marcado la diferencia. Colombia ha dicho: bienvenida la inversión doméstica internacional, siempre y cuando cumpla una función social, una tarea de responsabilidad social como la que vemos hoy aquí”, dijo.

Durante la visita a ‘La Fazenda’, los administradores de este complejo agroindustrial le explicaron al Mandatario colombiano el porqué iniciativas como esta son importantes para enfrentar posibles problemas ante una eventual escasez de comida.

 

Imprimir