Junio 27

MinInterior asume funciones de Ministro Delegatario

Bogotá, 27 jun (SP). El Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, y el Secretario de Prensa de la Presidencia, César Mauricio Velásquez, no viajan en la comitiva que acompaña al Presidente, Álvaro Uribe Vélez, a México, para participar en la X Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Mecanismo de Diálogo de Concertación de Tuxtla.

Por tanto, y de acuerdo con el Decreto 2340 del pasado 26 de junio, el titular de la cartera del Interior y de Justicia asumirá las funciones de Ministro Delegatario, mientras el Jefe de Estado participa en este encuentro de Mandatarios, entre el 27 y 28 del mes en curso.

El Decreto 2340 deroga el Decreto 2297 del 25 de junio anterior, mediante el cual se le asignaban funciones constitucionales como Ministro Delegatario al titular de la certera de Hacienda y Crédito Público, Óscar Iván Zuluaga.

Tanto el Ministro del Interior y de Justicia como el Secretario de Prensa, de acuerdo con la disposición presidencial, atenderán los últimos acontecimientos políticos acaecidos en el país.

Imprimir