Los colombianos de bien, que son la absoluta mayoría, rodean al Señor Presidente de la República, quien encarna la unidad de la Nación, aseguró la Cámara Colombiana de la Infraestructura (CCI), en una carta enviada al Jefe de Estado.
Bogotá, 3 mar (SP). Los empresarios de la construcción, agremiados en la Cámara Colombiana de la Infraestructura (CCI), expresaron al Gobierno Nacional su incondicional solidaridad por los hechos que se suscitaron tras la operación de la Fuerza Pública que permitió dar de baja a Luis Edgar Devia Silva, conocido con el alias de ‘Raúl Reyes’, y quien hacía parte del secretariado del grupo terrorista de las Farc.
Los afiliados a la agremiación también le piden al sector privado que le ayude al Gobierno, en la labor de explicar en los escenarios internacionales “la verdadera gravedad e inequidad de la situación de orden público en Colombia, y la absurda incomprensión de los países vecinos al respecto”.
La comunicación fue firmada por Juan Martín Caicedo Ferrer, Presidente Ejecutivo de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, y por Luis Fernando Jaramillo Correa, Presidente de la Junta Directiva de la agremiación, en nombre de todos los miembros de la CCI.
El siguiente es el texto de la carta enviada por los empresarios del sector de la infraestructura al Señor Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez:
Cámara Colombiana de la Infraestructura propone:
Sector privado, a explicar en los escenarios internacionales, con el Gobierno, la verdadera gravedad e inequidad de la situación de orden público en Colombia, y la absurda incomprensión de los países vecinos al respecto:
El Gremio dirigió hoy al Presidente Álvaro Uribe la siguiente comunicación:
Respetado Señor Presidente:
Los empresarios vinculados a la Cámara Colombiana de la Infraestructura, CCI, así como sus directivos y funcionarios, expresan a usted, y por su conducto al Gobierno Nacional, la incondicional solidaridad del gremio, con motivo del duro golpe asestado por las fuerzas del orden al terrorismo y el narcotráfico el sábado en la madrugada.
Los colombianos de bien, que son la absoluta mayoría, rodean al Señor Presidente de la República, quien encarna la unidad de la Nación. Los empresarios deben ponerse a discreción suya, Señor Presidente, para coadyuvar las gestiones mediante las cuales el Gobierno se propone exhibir en el escenario internacional el equívoco lamentable en que incurren gobiernos de países vecinos o amigos, cuando, por una u otra razón, insuflan en nuestra patria el accionar de los violentos.
No cabe duda, que de la actitud de los terroristas y asesinos de las Farc se deriva para el pueblo colombiano, no solamente el inenarrable dolor de sus victimas y sus familiares, sino también el altísimo costo social que dejan el narcotráfico -sustento principalísimo de esa actividad- y el impacto negativo de la violencia cruenta en el desarrollo social y económico del país.
Nos reiteramos de usted, con todo comedimiento, compatriotas y amigos.
Luis Fernando Jaramillo Correa
Presidente Junta Directiva
Juan Martín Caicedo Ferrer
Presidente Ejecutivo |