Marzo 27

Policía Nacional participa en Feria Internacional del Medio Ambiente

En el evento estarán presentes 250 expositores de países como Francia, líder mundial en el manejo de los recursos hídricos; Alemania, país productor de tecnologías limpias; Italia, productor de bienes y servicios aplicables a procesos amables con los recursos naturales, y Estados Unidos, Japón y España, entre otros.

Bogotá, 27 mar (SP). Con el fin de promover la normatividad ambiental en Colombia, los acuerdos regionales sobre el tema y la estructura de las autoridades ambientales, sus obligaciones y responsabilidades, la Policía Nacional participa en la Primera Feria Internacional del Medio Ambiente, que se realiza, a partir de este jueves y hasta el próximo 29 de marzo, en las instalaciones de Corferias.

De esta forma la Policía Nacional busca sensibilizar al visitante a la Feria sobre la importancia de asumir responsabilidades en materia de conservación y recuperación de los recursos naturales en Colombia.

El stand de la Institución, ubicado en el pabellón 6 de Corferias, cuenta con el apoyo del Ministerio de Ambiente, embajadas en Colombia, organismos internacionales y organizaciones gremiales del país.

En el evento participan 250 expositores de países como Francia, líder mundial en el manejo de los recursos hídricos; Alemania, país productor de tecnologías limpias; Italia, productor de bienes y servicios aplicables a procesos amables con los recursos naturales, y Estados Unidos, Japón y España, entre otros.

La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas estableció el 2008 como el Año Internacional del Planeta Tierra y el Año Internacional del Saneamiento ambiental.

De esta manera, la Primera Feria Internacional del Medio Ambiente se constituye en un espacio de convocatoria para la divulgación, promoción y comercialización de bienes y servicios ambientales en Colombia, el área Andina y Centroamérica, con miras a convertirse en el eje de las transacciones comerciales de tecnología y servicios especializados.

 

Imprimir