Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Febrero 2010
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Febrero 20     Versión imprimible

‘La crítica no me amilana sino que me llena de energía’, aseguró el Presidente Uribe

Al referirse a las jornadas que ha adelantado en los últimos días, recibiendo inquietudes y reclamos de los usuarios del sector de la salud, el Jefe de Estado afirmó que “es mucho mejor que el Presidente de la República esté pendiente de las quejas de los colombianos, a que las eluda”.

Bogotá, 20 feb (SP). “A mí no me amilana la crítica, la crítica lo llena a uno de energía”, señaló este sábado el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante el Consejo Comunal que se desarrolló en la Casa de Nariño, con el propósito de atender los reclamos de los usuarios del sector de la salud y de revisar los avances de la reforma al sistema.

En ese mismo sentido el Mandatario aseguró que en medio de la coyuntura por las reacciones que generaron los decretos de la Emergencia Social, lo que tiene que hacer todo el Gobierno es trabajar mejor.

Dijo que igual sensación es la que le despierta escuchar las reclamaciones de los colombianos sobre problemas en la atención de salud.

“Cuando yo veo que un colombiano se queja: ‘Presidente, es que yo llevo ocho meses esperando una cirugía, es que no me están dando una droga a tiempo, una medicina a tiempo’, eso duele mucho, pero también le llama a uno la atención de que hay que ajustar, que nos tenemos que poner las pilas, que nos tenemos que llenar de bríos, que nos tenemos que meter las espuelas en nuestro propio costillar para poder atender mejor la salud de los colombianos”, subrayó el Jefe de Estado.

Agregó que su responsabilidad como Presidente de la República es atender de primera mano las quejas de los ciudadanos, en lugar de eludirlas.

“Muchos compañeros me dicen: ‘Presidente, pero usted por qué se pone en esas, que lo van a desacreditar, que todas esas quejas’. Para eso estamos, para recibir las quejas de los colombianos.

“A mí me nace en alma, me parece trabajo del Presidente de la República –que es ineludible, que lo tiene que hacer con afecto- estar pendiente de las quejas de los colombianos. Es mucho mejor que el Presidente de la República esté pendiente de las quejas de los colombianos, a que las eluda”, puntualizó el Mandatario.


  Compartir