“¿Se benefician por qué las Familias en Acción? Porque la mayoría de ellas tienen es Régimen Subsidiado. Entonces, el plan de beneficios del Régimen Subsidiado hay que irlo subiendo a ponerlo en el nivel del Régimen Contributivo”, señaló el Mandatario. Agregó que, además, como todos los colombianos, a partir del primero de abril los deben atender en cualquier parte del país.
Bogotá, 20 feb (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez aseguró este sábado que con los decretos expedidos al amparo de la Emergencia Social las Familias en Acción resultan beneficiadas; en nada se les afecta.
Explicó que la nivelación del Régimen Subsidiado al Contributivo los favorecerá a ellos, como a todos los colombianos, y que a partir del primero de abril podrán ser atendidos en cualquier parte del país. La siguiente es la declaración del Presidente Uribe sobre este tema:
“Preguntan las Familias en Acción qué les pasa con los decretos Ley de la Emergencia Social en Salud. Se benefician; nada se les afecta.
Todas las Familias en Acción en Colombia deben tener el carné de salud. Además, la mayoría de ellas ya están en lo que se llama La Red Juntos, la red de lucha contra la pobreza, y aspiramos seguir avanzando en el tema de la Red Juntos.
¿Y se benefician por qué las Familias en Acción? Porque la mayoría de ellas tienen es Régimen Subsidiado. Entonces, el plan de beneficios del Régimen Subsidiado hay que irlo subiendo a ponerlo en el nivel del Régimen Contributivo.
¿Por qué más se benefician las Familias en Acción, como todos los colombianos de Régimen Subsidiado? Porque desde el primero de abril, los deben atender no solamente en el municipio donde les han dado el carné del Régimen Subsidiado, sino en cualquier parte del país”. |