Durante el Congreso Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, el Jefe de Estado afirmó, además, que cualquier éxito de la Patria se debe al heroísmo de las Fuerzas Armadas y a la comunidad que trabaja por Colombia. También destacó que el progreso en los Llanos Orientales se ve reflejado en los cultivos, en las plantas industriales y en las instalaciones de recreación y de turismo, como expresión fehaciente de la confianza inversionista en el país.
Restrepo, Meta, 22 jun (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez elogió este miércoles el carácter patriótico de los gremios colombianos, de los cuales destacó su trabajo permanentemente en procura de los intereses superiores de la Patria, sin limitarse a buscar reivindicaciones particulares.
“Los gremios de Colombia son gremios de patriotismo. Los gremios de Colombia no se reducen a buscar reivindicaciones particulares del objeto de sus negocios. Los gremios de Colombia piensan permanentemente en los intereses superiores de la Patria”, aseguró el Jefe de Estado, durante el Congreso Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite.
En su discurso, el Mandatario también señaló que la actitud positiva que se vive en los Llanos Orientales es un elemento que impulsa el desarrollo no solo en los cultivos de palma de aceite, sino también en las plantas industriales y en las instalaciones de recreación y de turismo de la región, convirtiéndose en una expresión fehaciente de que se ha incrementado la confianza en Colombia.
“Ese triángulo de confianza integrado por la seguridad, la inversión y la política social, es un triángulo que no se puede romper. La política social es el resultado, tiene que ser el resultado de la combinación de la seguridad y de la inversión, y al mismo tiempo la política social se convierte en el único legitimador que en una democracia justifica en la conciencia popular la persistencia en las políticas de seguridad y la inversión”, agregó el Presidente Uribe.
Así mismo, el Mandatario resaltó que cualquier éxito de la Patria se debe a las Fuerzas Armadas y a la comunidad que trabaja por Colombia, como el sector palmicultor.
Finalmente, el Presidente Álvaro Uribe agradeció al gremio de cultivadores de palma de aceite la positiva experiencia de trabajo durante estos ocho años de Gobierno y destacó que han sido una gran compañía para el desarrollo del país. |