Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Mapa de Sitio Fotografía Noticias Audio Video Correo Presidencia inicio
En un diálogo con los periodistas, a su llegada este viernes a Ciudad de Panamá, el Presidente Álvaro Uribe Vélez explicó los alcances de los decretos que el Gobierno Nacional expidió en las últimas horas, en el marco de la Emergencia Social. “Son cuatro decisiones ampliamente convenientes para la vida económica y social del país”, dijo el Mandatario, quien llegó a la capital panameña para intervenir ante el Consejo Empresarial de América Latina (Ceal). Foto: Felipe Ariza - SP.

El Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, saluda a su homólogo de Panamá, Ricardo Martinelli Berrocal, a su llegada a la sede presidencial de la nación centroamericana, donde se entrevistaron este viernes. Foto: Felipe Ariza - SP.

El Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, compartió este viernes con empresarios de Panamá información sobre programas básicos de su gestión, como la salud, la educación y la promoción de la inversión. El Mandatario participó en un consultorio empresarial que se llevó a cabo en el Hotel Sheraton, de la capital del país centroamericano. Foto: Felipe Ariza - SP.

Colombia ha logrado recuperar la seguridad sin sacrificar la inversión social, gracias al Impuesto al Patrimonio, destacó este viernes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al intervenir en un consultorio empresarial realizado en el Hotel Sheraton, de Panamá. Foto: Felipe Ariza - SP.

 
 
Conferencia del Presidente Álvaro Uribe Vélez ante el Consejo Empresarial de América Latina (Ceal)
“Es muy grato estar hoy en Panamá en esta nueva reunión del Consejo Empresarial de América Latina (Ceal). Quiero, en primer lugar, rendir un homenaje a esta Patria hermana. Este año, el del Bicentenario de la Independencia, es un año que nos invita a repasar toda esa trayectoria de hermandad para poder inspirar el futuro.

Un homenaje al Presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, caracterizado por su franqueza, su capacidad ejecutiva, su defensa de las libertades, de la iniciativa privada, del gran complemento de la iniciativa privada y su validador que es la responsabilidad social".

Escuchar Audio

Declaración del Presidente Uribe sobre cuatro decisiones del Gobierno para la vida económica y social de Colombia
“Son cuatro decisiones ampliamente convenientes para la vida económica y social del país.

Primero: el ajuste tributario de diciembre que prorroga el Impuesto al Patrimonio para que los sectores más pudientes paguen la Seguridad Democrática, y que esta sea compatible con la política social".

Escuchar Audio

Colombia es autosostenible en producción de petróleo, resaltó el Presidente Uribe
Así lo manifestó el Mandatario en su visita a Panamá, donde destacó que a diciembre de 2009, el país alcanzó una producción diaria de 720 mil barriles de crudo y se estima que llegará a un millón de barriles, mientras que el consumo en el territorio nacional es de 234 mil barriles.

 

Otras noticias
   
“Eliminar la iniciativa privada es condenar a los pueblos de A.L. a vivir en la pobreza y en la inequidad”: Presidente Uribe
Escuchar Declaración del Presidente Álvaro Uribe sobre la reforma de la Empresa Territorial para la Salud (Etesa)
Para superar desastre en Haití se debe asignar responsabilidades por países: Uribe

Escríbale al Presidente Escríbale al Presidente Contacto Web Master Escríbale al Presidente