Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Mapa de Sitio Fotografía Noticias Audio Video Correo Presidencia inicio
 

‘Colombia es Pasión’ es la energía que contribuye a crear confianza en el país: Uribe

El Mandatario destacó el trabajo hecho por ‘Colombia es Pasión’ en el mundo, durante tres años, lo cual es la garantía de que será una marca que perdurará en el tiempo y seguirá ayudando a crear confianza inversionista en el país.

Bogotá, 12 jun (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez celebró este jueves que la marca ‘Colombia es Pasión’, haya cumplido tres años de labores llevando la imagen positiva del país a nivel internacional, lo que es la garantía de que esa iniciativa se mantendrá en el tiempo.

Texto completo

Presidente Uribe encabezará este jueves celebración de los tres años de ‘Colombia es Pasión’


Dos tiendas de ‘Colombia es Pasión’ muestran su corazón al mundo

El 5 de julio de 2007, en el Centro Internacional de Bogotá, se abrieron las puertas de la primera tienda ‘Colombia es Pasión’. Diez meses después, el Centro Comercial Unicentro en Bogotá se convirtió en noticia para todos los visitantes que querían ver el crecimiento de una marca. Allí se continuó con la estrategia de expansión de la marca país: se puso en marcha el segundo punto de venta.

 


‘Colombia es Pasión’, una campaña que nos pertenece a todos

Así lo aseguró la Gerente de ‘Imagen País’, María Claudia Lacouture, quien el próximo jueves 12 de junio, en la Casa de Nariño, presentará un balance de los beneficios que esta estrategia de competitividad ha brindado al desarrollo de Colombia. Su carrera se ha enfocado en la investigación de mercados y en el desarrollo y ejecución de maniobras que impulsan la entrada de empresas y productos colombianos a nuevos países.

Bogotá, 10 jun (SP). ‘Colombia es Pasión’, campaña que le pertenece a todos y cada uno de los colombianos, ha abierto las puertas del mundo para transformar los paradigmas que existían de Colombia y, de paso, incentivar la inversión extranjera directa y la visita de turistas al territorio nacional, aseguró la Gerente de ‘Imagen País’, María Claudia Lacouture.

Uno de los objetivos de ‘Colombia es Pasión’ es corregir el desfase de la inexacta percepción del país en el extranjero, aseguró Lacouture Pinedo, especialista en Finanzas y Relaciones Internacionales, cuyo nombramiento en la gerencia de ‘Imagen País’ se hizo luego de un concurso de méritos para proveer este cargo.

Texto completo

Escríbale al Presidente Escríbale al Presidente Contacto Web Master Escríbale al Presidente