‘Colombia es Pasión’, una campaña que nos pertenece a todos
Así lo aseguró la Gerente de ‘Imagen País’, María Claudia Lacouture, quien el próximo jueves 12 de junio, en la Casa de Nariño, presentará un balance de los beneficios que esta estrategia de competitividad ha brindado al desarrollo de Colombia. Su carrera se ha enfocado en la investigación de mercados y en el desarrollo y ejecución de maniobras que impulsan la entrada de empresas y productos colombianos a nuevos países.
Bogotá, 10 jun (SP). ‘Colombia es Pasión’, campaña que le pertenece a todos y cada uno de los colombianos, ha abierto las puertas del mundo para transformar los paradigmas que existían de Colombia y, de paso, incentivar la inversión extranjera directa y la visita de turistas al territorio nacional, aseguró la Gerente de ‘Imagen País’, María Claudia Lacouture.
Uno de los objetivos de ‘Colombia es Pasión’ es corregir el desfase de la inexacta percepción del país en el extranjero, aseguró Lacouture Pinedo, especialista en Finanzas y Relaciones Internacionales, cuyo nombramiento en la gerencia de ‘Imagen País’ se hizo luego de un concurso de méritos para proveer este cargo.
Texto completo |