Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Mapa de Sitio Fotografía Noticias Audio Video Correo Presidencia inicio





 
‘Obama fue muy expresivo para decirme que avanzarían con el TLC con Colombia’: Presidente Uribe

El Mandatario dijo que vio a su homólogo estadounidense muy receptivo y muy comprometido frente al tema. Afirmó que el Presidente Obama “estuvo expresivo, con determinación, amable, diciéndome que ellos lo sacarían adelante (el TLC)". Insistió en que el acuerdo comercial con Canadá es un punto de referencia que deben tener en cuenta el Parlamento Europeo y el Congreso de los Estados Unidos.

Es importante mantener declaratoria de ‘terroristas’ a grupos violentos del país, dijo Presidente Uribe en Cumbre del G8

Durante una rueda de prensa ofrecida este viernes, al término de su participación en la Cumbre de Presidentes del G8, en Muskoka (Canadá), el Jefe de Estado colombiano reiteró la necesidad de la cooperación internacional para erradicar el terrorismo de todos los países.

Escuchar Rueda de Prensa del Presidente Álvaro Uribe Vélez al terminar la Cumbre del G8 en Canadá Video

Reexaminar el tema de la legalización de la droga, planteó el Presidente Uribe en Cumbre del G8

“Expresé que la discusión de la legalización de la droga hay que reexaminarla porque toda la permisividad al consumo ha sido una especie de legalización de la droga”, refirió este viernes el Presidente Álvaro Uribe Vélez a los periodistas, al término de la Cumbre del G8 en Canadá.

Presidente Uribe agradece a la comunidad canadiense por ratificación de TLC

El Jefe de Estado consideró que la ratificación de ese Tratado de Libre Comercio debe ser un punto de referencia para poder avanzar en negociaciones que hay en trámite con otros países.

Ante el G8 Presidente Uribe rinde homenaje a las Fuerzas Armadas de Colombia

El mensaje del Jefe de Estado a los mandatarios del grupo de países que hacen parte del G-8, destaca el trabajo de las Fuerzas Armadas en busca de la recuperación de la seguridad para los colombianos, acatando la Constitución y sin titubear cuando han tenido que tomar decisiones contra sus propios miembros, a fin de garantizar el respeto a los derechos humanos.

Es ‘histórica’ la participación de Colombia en la Cumbre del G8 en Canadá: Canciller Bermúdez

El Canciller Jaime Bermúdez Merizalde señaló este viernes que la participación de Colombia en la Cumbre de Presidentes del G8, en Toronto (Canadá), es histórica y permite mostrar al mundo los avances que el país ha tenido en la lucha contra el narcotráfico.


 

Galería fotográfica

  Otras noticias  
Presidente Uribe participa Cumbre del G8, en Canadá
Colombia mostrará en el G-8 por qué es un caso de éxito en la lucha contra las drogas y el terrorismo


©2009 - Presidencia de la República de Colombia
Carrera 8 No.6-26 Bogotá - Horario de atención: 8:00 a.m. a 5:45 p.m. - Conmutador (57-1) 5629300 - Línea de quejas y reclamos: 01 8000 913666

Contacto Webmaster ::: Políticas de privacidad y términos de uso ::: Utilice Internet Explorer 6 - Mozilla Firefox 2 o versiones superiores - 1024X768 de Resolución.