Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Mapa de Sitio Fotografía Noticias Audio Video Correo Presidencia inicio


Plan operativo
Encuentro Jóvenes
Reseña obras de teatro

Instructivo de Prensa

Dada la importancia social del encuentro, la prensa tendrá acceso durante toda la semana, incluyendo el jueves 15 de noviembre, día que contará con la presencia de la señora Lina Moreno de Uribe.

Con el fin de preparar la acreditación para la prensa es necesario que los periodistas que planeen asistir se comuniquen con la periodista Sol Anyela Villalba, al celular 313-291 9977 o remitan al correo:
(solvillalba@presidencia.gov.co),
la relación de los periodistas que cubrirán el evento (nombre completo, cédula de ciudadanía, cargo y medio).

En ese listado debe figurar tanto el periodista como el personal técnico y de transporte del respectivo medio. Los datos deben ser remitidos a más tardar el día martes 13 de noviembre antes del mediodía.

En el Auditorio Ikima, del Centro Recreativo Kualamana de Melgar, se instalo el primer Encuentro Nacional de Jóvenes y Adolescentes, que busca promover entre los jóvenes su participación en el tema de salud sexual y reproductiva. El evento es liderado por la Consejería Presidencial de Programas Especiales. Foto: Sol Anyela VIllalba - SP -

 
GALERIA FOTOGRÁFICA
   
 

Durante el Primer Encuentro Nacional de Jóvenes, que congrega en el municipio tolimense de Melgar a 330 participantes, la señora Lina Moreno de Uribe compartió las experiencias sobre prevención en salud sexual y reproductiva, expuestas por adolescentes de distintas regiones del país.

   
 

Jóvenes de las delegaciones de Antioquia y Putumayo, después de participar en la experiencia didáctica del Túnel de la Sexualidad, actividad organizada por los adolescentes del departamento del Cesar. Foto: Sol Anyela Villalba - SP -

   
 

Stand de los jóvenes del departamento del Valle del Cauca, quienes ofrecen a sus visitantes material pedagógico en torno a la sexualidad. Foto: Sol Anyela Villalba - SP -

   
 

En el stand de San Andrés y Providencia se reparten preservativos con frases alusivas a la sexualidad sana. Foto: Sol Anyela Villalba - SP -

   
 
Noviembre 15
 


Gobierno Nacional destina $8 mil millones para fortalecer las Redes Sociales Juveniles del país

A través de un convenio entre el Ministerio de Protección Social y la Alta Consejería Presidencial de Programas Especiales, se destinará una importante partida con el fin de fortalecer las Redes Sociales de los diferentes municipios y departamentos de Colombia, que hoy operan llevando mensajes de prevención en Salud Sexual y Reproductiva.

 


Los jóvenes hablan del Encuentro de Melgar
Los siguientes son testimonios de algunos de los jóvenes que participan en el Primer Encuentro Nacional de Adolescentes y Jóvenes, que se realiza entre el 13 y el 16 de noviembre de 2007 en el Centro Recreativo Kualamana de Melgar, Tolima.

 
Noviembre 14
 


Salud sexual y reproductiva se trató durante encuentro de adolescentes y jóvenes en Melgar
Un grupo de 30 menores, de entre 10 y 12 años de edad, arribaron a Melgar para sumarse a los participantes del Primer Encuentro Nacional de Adolescentes y Jóvenes, evento que se lleva a cabo desde el pasado lunes 12 de noviembre en este municipio tolimense, en el cual se trató el tema de la salud sexual y reproductiva.

 
Noviembre 13
 

300 adolescentes participan en Primer Encuentro Nacional de Jóvenes
La reunión se lleva a cabo en el municipio de Melgar (Tolima), bajo el liderazgo de la Consejería Presidencial de Programas Especiales, y se enmarca dentro de la iniciativa del Gobierno orientada a que los jóvenes se formen en Salud Sexual y Reproductiva.
 
Noviembre 09
 

Próximo martes comienza en Melgar el Primer Encuentro Nacional de Adolescentes y Jóvenes
Con el fin de preparar la acreditación para la prensa es necesario que los periodistas que planeen asistir se comuniquen con la periodista Sol Anyela Villalba, al celular 313-291 9977 o remitan al correo solvillalba@presidencia.gov.co la relación de los periodistas que cubrirán el evento (nombre completo, cédula de ciudadanía, cargo y medio).
Escríbale al Presidente Escríbale al Presidente Contacto Web Master Escríbale al Presidente