Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Mapa de Sitio Fotografía Noticias Audio Video Correo Presidencia inicio
  Página oficial  
XXXV Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de la Integración Centroamericana (Sica)


Agenda del Presidente Álvaro
Uribe Vélez en Panamá

Miércoles 30 de junio

6:00 a.m. Salida del Presidente Uribe y su comitiva desde el Aeropuerto Militar de Catam.

8:30 a.m. Reunión bilateral con el Presidente de Corea del Sur, Lee Myung-Bak.

11:00 a.m. Actos protocolarios del inicio de la segunda fase de la ampliación del Canal de Panamá.

1:00 p.m. Almuerzo en honor de los Jefes de Estado y de Gobierno, ofrecido por el Presidente de Panamá, Ricardo Martinelli.

2:10 p.m. Reunión bilateral con el Primer Ministro de Italia, Silvio Berlusconi.

3:00 p.m. Encuentro del Presidente Uribe con el sector empresarial.

4:00 p.m. Desplazamiento del Presidente Uribe y su comitiva al Aeropuerto de Tocumen de Panamá, para emprender el regreso a Colombia.


 
Declaración del Presidente Álvaro Uribe Vélez desde Ciudad de Panamá

Al concluir este miércoles los actos protocolarios del inicio de la segunda fase de la ampliación del Canal de Panamá, el Presidente Álvaro Uribe Vélez ofreció la siguiente declaración a los comunicadores:

A mí me duele muchísimo que integrantes de las Fuerzas Armadas de Panamá sufran heridas y mutilaciones por minas terroristas plantadas por el grupo narcoterrorista de las Farc, que ha violado el territorio de Panamá. Me duele muchísimo.

Texto completo

‘Los coreanos tienen en Colombia un hermano para invertir’, destaca el Presidente Uribe
El Presidente de Corea del Sur, Lee Myung-Bak, expresó al Presidente Álvaro Uribe todo su apoyo al acuerdo comercial con nuestro país, durante la reunión que tuvieron este miércoles en Ciudad de Panamá. Los Mandatario coreano también aceptó que en el tratado se le garantice el acceso a ese mercado, a los productos agropecuarios colombianos.

Declaración del Presidente Álvaro Uribe luego de la reunión con su homólogo de Corea del Sur
“Acaba de concluir nuestra reunión con el Presidente de Corea (del Sur, Lee Myung-Bak). Se ha confirmado lo siguiente: los dos gobiernos ven posible firmar antes del 7 de agosto el Acuerdo de Promoción de Inversiones, dejar muy avanzado el Acuerdo de Libre Comercio, que se firmaría ya con el Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos”.

Escuchar Texto completo

Mensaje de condolencia del Presidente Álvaro Uribe por el fallecimiento del Senador Hugo Serrano
“Hago llegar a la familia del Senador Hugo Serrano, a su gran amigo, que fue el actual Gobernador de Santander, el doctor Horacio Serpa Uribe, nuestro más sentido pésame".

Escuchar Texto completo

 
Galería fotográfica

Mensaje del Presidente Álvaro Uribe al periodista Juan Gossaín
“Cuando asistimos a la Embajada de España a ese gran homenaje que se le hizo a Juan Gossaín, yo recuerdo que refiriéndome a él dije que Juan Gossaín es un periodista que tiene toda la caballerosidad, que en aras de la caballerosidad nunca ha sacrificado la objetividad pero tampoco su objetividad de periodista lo ha llevado a maltratar la caballerosidad".

Escuchar Texto completo

MinInterior asumirá como Ministro Delegatario
El Presidente Álvaro Uribe Vélez asistirá este jueves 30 de junio en Ciudad de Panamá (Panamá) a la versión número 35 de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de la Integración Centroamericana (Sica), por lo cual asumirá las funciones presidenciales como Ministro Delegatario el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio.
Texto del decreto 2314

Agenda del Presidente Álvaro Uribe Vélez en Panamá
El Presidente Álvaro Uribe Vélez realizará, este miércoles 30 de junio, una visita a la Ciudad de Panamá (Panamá), con el fin de participar en los actos protocolarios del inicio de la segunda fase de ampliación del Canal de Panamá.



©2009 - Presidencia de la República de Colombia
Carrera 8 No.6-26 Bogotá - Horario de atención: 8:00 a.m. a 5:45 p.m. - Conmutador (57-1) 5629300 - Línea de quejas y reclamos: 01 8000 913666

Contacto Webmaster ::: Políticas de privacidad y términos de uso ::: Utilice Internet Explorer 6 - Mozilla Firefox 2 o versiones superiores - 1024X768 de Resolución.