Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Agosto 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  Al explicar que el interrogatorio de la Fiscalía no es una investigación formal de sus actos, el Secretario de Prensa de la Presidencia de la República, César Mauricio Velásquez, anunció que acudirá a esta instancia con total transparencia, entereza y claridad, porque su conducta siempre ha sido revisada y ha estado al lado de la ley, la ética y la moral. El alto funcionario se refirió al tema este miércoles durante una rueda de prensa ofrecida en la Casa de Nariño.  
 

Foto: Jovanny Lizarazo - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
001
 

Agosto 04

 
 

Al explicar que el interrogatorio de la Fiscalía no es una investigación formal de sus actos, el Secretario de Prensa de la Presidencia de la República, César Mauricio Velásquez, anunció que acudirá a esta instancia con total transparencia, entereza y claridad, porque su conducta siempre ha sido revisada y ha estado al lado de la ley, la ética y la moral. El alto funcionario se refirió al tema este miércoles durante una rueda de prensa ofrecida en la Casa de Nariño.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
Al explicar que el interrogatorio de la Fiscalía no es una investigación formal de sus actos, el Secretario de Prensa de la Presidencia de la República, César Mauricio Velásquez, anunció que acudirá a esta instancia con total transparencia, entereza y claridad, porque su conducta siempre ha sido revisada y ha estado al lado de la ley, la ética y la moral. El alto funcionario se refirió al tema este miércoles durante una rueda de prensa ofrecida en la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe Vélez asistió este miércoles a la ceremonia de conmemoración de los 20 años de la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter), que se cumplió en el Club El Nogal, de Bogotá. En la mesa principal acompañaron al Jefe de Estado el Ministro de Hacienda, Oscar Iván Zuluaga y el Presidente de Findeter, Luis Guillermo Jaramillo Mejía. El Presidente Álvaro Uribe Vélez escucha atentamente al Ministro de Hacienda, Oscar Iván Zuluaga, quien le comentó algunos de los logros de la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter), durante la conmemoración de los 20 años de la entidad, que se efectuó este miércoles en el Club El Nogal, de Bogotá. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, destacó este miércoles que la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter) ha tenido un crecimiento promedio del 47,68 por ciento anual en sus desembolsos y en los últimos doce años ha mantenido la calificación ‘AAA’ en materia de riesgo crediticio. El Mandatario encabezó la conmemoración de los 20 años de la entidad, que se realizó en el Club El Nogal, de Bogotá. La Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter) “se entrega bien, en un estado inmejorable, como la concibió su fundador, el Presidente Virgilio Barco”, dijo este miércoles el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la conmemoración de los veinte años de la entidad. Le acompañaron el Ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga; el Presidente de Findeter, Luis Guillermo Jaramillo Mejía y la Presidente Delegada de la Junta Directiva, Ana Lucía Villa, Directora de Apoyo Fiscal del Ministerio de Hacienda. “Bajo su liderazgo, Presidente Uribe, logramos generar en los colombianos confianza en las Fuerzas Armadas del país y realizar los actos militares más exitosos de la Nación”, afirmó el Comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, durante el homenaje que le rindió este miércoles la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) al alto oficial, en el Jockey Club, de Bogotá.
           
007
008
       
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez acompañado por el Ministro de Minas y Energía, Hernán Martínez Torres; el Presidente de la Sociedad de Agricultores de el Colombia (SAC), Rafael Mejía; el Presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), Luis Carlos Villegas; Presidente de la Junta Directiva de Fenalco, Adolfo Botero; y el Presidente Nacional de Fenalco, Guillermo Botero, minutos antes del homenaje que se le tributó este miércoles en el Jockey Club de Bogotá al Comandante de las Fuerzas Militares, general Fredy Padilla de León. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, acompañó este miércoles al Comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, durante el homenaje que le rindió al alto oficial la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) en el Jockey Club de Bogotá. Al evento asistieron más de 300 personas entre directivos de diferentes gremios, Altos Mandos Militares y miembros del Gobierno Nacional.        
           
 
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir