Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez lideró este sábado el Consejo Comunal  número 285 sobre sindicalismo participativo, para conmemorar el Día Internacional del Trabajo. En la mesa principal, el Jefe de Estado estuvo acompañado por el Ministro de la Protección Social, Diego Palacio Betancourt; el Gobernador del Cauca, Guillermo González, y el Alcalde de Popayán, Ramiro Antonio Navia Díaz.  
 

Foto: Felipe Ariza – SP
Popayán

 
     
001
 

Mayo 01

 
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez lideró este sábado el Consejo Comunal  número 285 sobre sindicalismo participativo, para conmemorar el Día Internacional del Trabajo. En la mesa principal, el Jefe de Estado estuvo acompañado por el Ministro de la Protección Social, Diego Palacio Betancourt; el Gobernador del Cauca, Guillermo González, y el Alcalde de Popayán, Ramiro Antonio Navia Díaz.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez lideró este sábado el Consejo Comunal  número 285 sobre sindicalismo participativo, para conmemorar el Día Internacional del Trabajo. En la mesa principal, el Jefe de Estado estuvo acompañado por el Ministro de la Protección Social, Diego Palacio Betancourt; el Gobernador del Cauca, Guillermo González, y el Alcalde de Popayán, Ramiro Antonio Navia Díaz. Habitantes de Popayán esperaron al Presidente Álvaro Uribe Vélez en la puerta del Aeropuerto Guillermo León Valencia, para expresarle su gratitud por los avances de los programas sociales y de seguridad aplicados en la región desde 2002. El Mandatario lideró este sábado en la capital del Cauca el Consejo Comunal de Gobierno número 285 sobre sindicalismo participativo, para conmemorar el Día Internacional del Trabajo. El Presidente Uribe recibe de manos del Presidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Energética (Uten), Alex Iván Ortiz, un pergamino y una imagen de Ecce Homo, santo venerado en el Cauca, como muestra de agradecimiento de los trabajadores al actual Gobierno. La escena se dio este sábado durante el Consejo Comunal de Gobierno que se cumplió en Popayán, sobre sindicalismo participativo. Varios payaneses decidieron esperar al Presidente Álvaro Uribe Vélez este sábado en la puerta del Aeropuerto Guillermo León Valencia, en Popayán, para expresarle su agradecimiento por los avances de la región en materia social y de seguridad, durante su Gobierno.  El Jefe de Estado lideró un Consejo Comunal sobre sindicalismo participativo en la capital del Cauca. El Presidente Uribe durante los actos protocolarios del Consejo Comunal de Gobierno número 285 sobre sindicalismo participativo, en Popayán, para conmemorar el Día Internacional del Trabajo. Lo acompañan el Ministro de la Protección Social, Diego Palacio; el Gobernador del Cauca, Guillermo González; el Alcalde de Popayán, Ramiro Antonio Navia, y el Presidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Energética (Uten), Alex Iván Ortiz. El Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Ministro de la Protección Social, Diego Palacio Betancourt, observan en la pantalla de un computador portátil las cifras de las políticas que ha desarrollado el Gobierno en beneficio de los trabajadores, desde el 2002. El Mandatario lideró este sábado el Consejo Comunal de Gobierno número 285, en Popayán, sobre sindicalismo participativo.  
           
007
008
009
     
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó este sábado los esfuerzos que ha hecho su Gobierno, para luchar contra la impunidad en los asesinatos de trabajadores. “Cuando nosotros llegamos se había producido en el país una sentencia contra los asesinos de los trabajadores, hoy tenemos 255 sentencias condenatorias”, reveló el Mandatario. “Quien no conoce la historia pierde el presente y puede perder el futuro. Eso es la obligación: hablar con los jóvenes colombianos, contarles qué era el país cuando ellos apenas estaban llegando al uso de razón, pedirles que no solamente vean las falencias de la Patria de hoy sino que también conozcan lo que vivía la Patria, esa azarosa violencia al momento cuando ellos nacieron”, afirmó el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante el Consejo Comunal de Gobierno en Popayán. Durante el actual Gobierno se han creado 2 millones 813 mil empleos, señaló el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante el Consejo Comunal con miembros del movimiento sindical, en Popayán. El Mandatario dijo que la cifra surge al comparar la población ocupada de marzo de 2002 contra la de marzo de 2010.      
           
 
 
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir