Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez consideró que es necesario duplicar la población escolar en Colombia, por lo que se propuso al Congreso la reforma de la Ley 30. El Mandatario se refirió al tema en un conversatorio que sostuvo este viernes, en la Casa de Nariño, con estudiantes de la Universidad Nacional.  
 

Foto: César Carrión - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
001
 

Mayo 28

 
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez consideró que es necesario duplicar la población escolar en Colombia, por lo que se propuso al Congreso la reforma de la Ley 30. El Mandatario se refirió al tema en un conversatorio que sostuvo este viernes, en la Casa de Nariño, con estudiantes de la Universidad Nacional.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez consideró que es necesario duplicar la población escolar en Colombia, por lo que se propuso al Congreso la reforma de la Ley 30. El Mandatario se refirió al tema en un conversatorio que sostuvo este viernes, en la Casa de Nariño, con estudiantes de la Universidad Nacional. “Es necesario que parte de las regalías que vienen por el incremento de la producción de petróleo deban ser destinadas a la educación universitaria de los estratos 1, 2 y 3 del país”, planteó este viernes el Presidente Álvaro Uribe Vélez a estudiantes de la Universidad Nacional, con quienes se reunió en la Casa de Nariño. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, asistió este viernes a la sesión solemne con motivo de los 123 años de la fundación de la Sociedad Colombiana de Ingenieros, en la que se entregaron los ‘Premios a la Ingeniería Colombiana 2010’. Acompañaron al Mandatario el Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, y el Presidente del gremio profesional, Daniel Flórez Flórez. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, impuso este viernes en Bogotá la Orden al Mérito ‘Julio Garavito’, en el grado de Cruz de Plata, al Director del Sena, Darío Montoya. Este reconocimiento  lo otorgó la Sociedad Colombiana de Ingenieros, que realizó una sesión solemne en Bogotá para conmemorar sus 123 años de existencia. La Sociedad Colombiana de Ingenieros (SCI) nombró al Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, miembro honorario de esa agremiación profesional. El galardón fue entregado por el Presidente de la SCI, Daniel Flórez Pérez, durante el aniversario 123 de la organización, celebrado este viernes en Bogotá. Observa el Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego. El Presidente Álvaro Uribe Vélez felicita a Carlos Enrique Moreno, quien recibió la condecoración Orden al Mérito ‘Julio Garavito’ en el grado de Gran Oficial, en nombre de su padre, el ingeniero Darío Moreno, durante la celebración del aniversario 123 de la Sociedad Colombiana de Ingenieros, que se cumplió este viernes en Bogotá.
           
007
008
009
010
   
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez colocó en el Pabellón Nacional la Orden al Mérito ‘Julio Garavito’, en el grado Cruz de Plata, otorgada por la Sociedad Colombiana de Ingenieros (SCI) a la Escuela de Ingenieros Militares, durante la conmemoración de su aniversario 123, en Bogotá. Observa el Comandante de la Fuerzas Militares, general Fredy Padilla de León. Durante la celebración de los 123 años de la Sociedad Colombiana de Ingenieros (SCI), el Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó que uno de los principales logros de su Gobierno “ha sido la adjudicación transparente de los contratos”. El evento se cumplió este viernes en la sede de la agremiación en Bogotá. Acompañado del Canciller Jaime Bermúdez y el Gerente del Banco de la República, José Darío Uribe, el Presidente Álvaro Uribe se reunió este viernes en la Casa de Nariño con el director del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss - Kahn. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al director del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss - Kahn, con quien se reunió este viernes en la Casa de Nariño.    
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir