Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006
2
9
15
16
22
29
30
31
28 de abril

Para el tramo comprendido entre los municipios de Caucasia y Granada

ALERTA AMARILLA POR INVIERNO EN RÍO CAUCA

Bogotá, 28 abr. (SNE). Debido a las lluvias de las últimas horas en el norte de Antioquia y sectores del Bajo Cauca y tendiendo en cuenta que se espera tiempo lluvioso para este fin de semana, la Dirección de Prevención y Atención de Desastres declaró la alerta amarilla en el río Cauca, en el sector comprendido entre Caucasia en Antioquia y Granada en Sucre.

La Dirección informó, de otra parte, que las lluvias que ocurren en el sur de Santander y occidente de Boyacá han generado también un ascenso en los niveles del Carare a la altura de Puerto Araújo.

“Esta situación podría generar problemas de enajenamiento y afectación de áreas ribereñas en áreas urbanas y rurales de Santa Rosa de Carare, Puerto Araújo y Puerto Parra”, advirtió la entidad oficial.

Recordó que el Ideam tiene una alerta de creciente súbita para esta cuenca, pues durante los últimos días se han registrado crecientes sucesivas.

La Dirección de Prevención y Atención de Desastres recomendó a los organismos de socorro y a los comités regionales y locales de las zonas mencionadas, estar atentos al progreso de esta situación e informar a la comunidad.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA