Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
13
20
21
30 de agosto

Asegura Mincomunicaciones

SERVICIOS POSTALES NACIONALES ESTÁ GARANTIZANDO LA OPERACIÓN POSTAL

  • Operan normalmente sistemas de reparto urbano, circuitos de recolección a clientes y entrega al destinatario final.
  • 2.013 Puntos de atención a nivel nacional, entre oficinas directas y agencias indirectas.

Bogotá 30 ago (SNE). Servicios Postales Nacionales (SPN), la entidad que entró a prestar los servicios que venía realizando Adpostal en Liquidación, está garantizando la prestación del servicio en todo el territorio colombiano.

Según informó el Ministerio de Comunicaciones, Servicios Postales Nacionales tiene en operación 2.103 puntos de atención en todo el país, y atiende en 159 oficinas directas, 1.226 agencias indirectas y en 682 expendios a nivel nacional.

De igual forma, sus sistemas de reparto urbano a nivel nacional, circuitos de recolección a clientes y entrega al destinatario final, por parte de los carteros está operando normalmente.

En los pocos días que lleva en funcionamiento, ha entregado 3 mil sacos de correo internacional; ha atendido mil llamadas diarias en su nuevo call center y ha enviado 7 mil comunicaciones a las audiencias de interés de Adpostal en Liquidación (clientes, pensionados, empleados, proveedores, agencias y expendios).

Respecto al personal con el que está operando, el Ministerio de Comunicaciones aseguró que Servicios Postales Nacionales (SPN) únicamente tiene 26 funcionarios contratados por nómina para laborar en las áreas administrativas y de servicio.

Adicionalmente cuenta con 1.419 empleados temporales que realizan las funciones de clasificación, enrutamiento y distribución urbana y nacional.

SPN continúa resolviendo las inquietudes del público a través del call center (571) 4578183 en Bogotá y a nivel nacional al 01 8000 111 210 o a través de la página web www.serviciospostalesnacionales.com

CONTÁCTENOS
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA