Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
8
10
17
23
25
30
4 de Diciembre

Este dinero había sido conseguido mediante fraudes a la entidad

DAS RECUPERA $11 MIL MILLONES PERTENECIENTES A CAJANAL

Bogotá, 4 dic (SNE). - Recursos por 11 mil millones de pesos fueron incautados por los detectives del DAS en coordinación con la Fiscalía, durante allanamientos realizados en Bogotá y Neiva, dinero que ilícitamente se había conseguido mediante tutelas y demandas colectivas ante la Caja de Previsión Social, CAJANAL.

Durante las operaciones las autoridades también incautaron joyas, títulos valores y documentación de una red de corrupción administrativa que se apoderó de este dinero de la entidad.

El dinero y la documentación estaban guardados en cajas fuertes de propiedad de un grupo de abogados que adelantaban las diligencias ilícitas para apropiarse de estos recursos.

Las autoridades adelantan las investigaciones de un bufete de abogados que lideraban las operaciones delictivas y que defraudaba a Caja Nacional de Previsión Social, CAJANAL.

Cabe reiterar que el Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, ofrece recompensa de hasta 50 millones de pesos por informaciones relacionadas con abogados, tramitadores o personas involucradas en hechos de corrupción en CAJANAL.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA