Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
8
10
17
23
25
30
5 de Diciembre

El objetivo es un país sin criminales, reiteró el Mandatario

ACUERDOS DE PAZ NO SON PARA LEGALIZAR LA CRIMINALIDAD, ADVIERTE URIBE

Bogotá, 5 dic. (SNE).- Los acuerdos de paz no son una posibilidad para legalizar la criminalidad, advirtió este martes el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, al reiterar la intención del Gobierno Nacional de combatir cualquier manifestación del crimen en el país.

Durante la entrega de los premios a la Innovación Tecnológica Empresarial “INNOVA 2006”, el Jefe de Estado manifestó la voluntad de negociar acuerdos de paz, siempre y cuando éstos no sean tomados como una opción para legalizar actividades criminales.

“El que por las buenas quiera cumplir con acuerdos de paz, bien. El que crea que los acuerdos de paz son simplemente posibilidades para legalizar la criminalidad, está equivocado”, aseguró el Mandatario.

Uribe Vélez insistió que el Gobierno mantiene la intención de seguir avanzando con la política de Seguridad Democrática, para derrotar cualquier forma de delincuencia en el territorio nacional

“El objetivo es un país sin criminales. Un país sin criminales del narcotráfico, sin criminales paramilitares, sin criminales guerrilleros. No la dejemos caer en eso (la política de Seguridad Democrática), que el Gobierno no la va a dejar caer.

Que Dios nos de fortaleza para batallar en todas las horas, por una Nación libre de guerrilla, libre de paramilitares, libre de narcotráfico, libre de corrupción, por una Nación emprendedora” indicó el Presidente Uribe.

En su intervención el Mandatario también se refirió a la importancia de lograr la aprobación de la Agenda Legislativa, que incluye iniciativas como la Reforma Tributaria, el acto legislativo que modifica el régimen de Transferencias y el proyecto de capitalización de Ecopetrol.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA