Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
8
10
17
23
25
30
14 de Diciembre

COMUNICADO DE PRENSA No. 12

  1. El Gobierno Nacional agradece la aprobación de la Agenda Legislativa por parte del Congreso de la República, la cual resulta ampliamente positiva para el país, y reconoce el liderazgo que para tal fin tuvieron la Presidenta del Senado, Dilian Francisca Toro y el Presidente de la Cámara Alfredo Cuello Baute.
  2. El Gobierno Nacional agradece igualmente a los partidos de la bancada Primero Colombia, Partido de la U, Partido Conservador, Cambio Radical, Alas-Equipo Colombia, Colombia Democrática, Convergencia Ciudadana, Apertura Liberal, Colombia Viva y Huila Nuevo Liberalismo, quienes le cumplieron al país al aprobar las leyes que necesita la Nación.
  3. El Gobierno Nacional agradece la actitud constructiva que frente a algunos proyectos tuvo el Oficialismo Liberal, así como los pronunciamientos que frente a temas de orden público tuvo su director, el ex presidente César Gaviria Trujillo.
  4. Para el próximo período legislativo, el Gobierno Nacional buscará consolidar la bancada de Primero Colombia, así como lograr acuerdos más amplios que puedan incluir fuerzas como el Oficialismo Liberal, y en algunos temas, a los sectores de oposición.
  5. El País puede estar tranquilo con la Agenda Legislativa aprobada, la cual tendrá efectos positivos en la seguridad de los compatriotas, en las metas sociales que requieren los colombianos, en el mejoramiento del empleo, en una economía sana y en una mayor confianza e inversión en Colombia.

Bogotá, diciembre 14 de 2006

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA