Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
8
10
17
23
25
30
15 de Diciembre

Serán destinados a estudiantes de regiones apartadas

ESPAÑA DONA 300 EQUIPOS A COMPUTADORES PARA EDUCAR

Bogotá, 15 dic (SNE). La comunidad de Castilla y León (España) donó al programa Computadores para Educar 300 equipos, con el fin de que miles de niños de regiones apartadas del país accedan a las nuevas tecnologías.

Esta donación fue formalizada por la embajadora de Colombia en España, Noemí Sanín, y la Consejera de Cultura del país ibérico, Silvia Sanclemente.

“Me siento muy satisfecha porque estos ordenadores que ya no tendrían uso en las funciones a desarrollar, están ahora a disposición de aquellas personas que se van a formar en materia informática”, sostuvo Sanclemente.

Por su parte, el director ejecutivo (e) de Computadores para Educar, Alejandro Novoa, manifestó su complacencia por la ayuda española recibida y agradeció a la embajadora Noemí Sanín por hacer de esta donación una realidad.

Los computadores partieron del puerto de Bilbao (España), el pasado 4 de diciembre, y llegarán a Cartagena en los próximos días.

Computadores para Educar es un programa impulsado por los ministerios de Comunicaciones y Educación, y apoyado por las empresas públicas y privadas del país, las cuales donan sus equipos informáticos para que sean reacondicionados y entregados a escuelas y colegios de poblaciones vulnerables.

Durante el año en curso han sido donados 18.021 equipos al programa.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA