Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
8
10
17
23
25
30
15 de Diciembre

COMUNICADO DE LA CANCILLERÍA

Bogotá, 15 dic (SNE). El siguiente es el comunicado de prensa emitido este viernes por la Cancillería colombiana:

"La Cancillería de Colombia ha conocido el comunicado de prensa 1121 del Ministerio de Relaciones Exteriores de Ecuador. Al respecto desea reiterar al ilustrado Gobierno ecuatoriano la urgente necesidad de continuar cooperando en el desarrollo de las acciones pertinentes en la lucha contra el problema mundial de las drogas que financian el terrorismo en nuestro país.

Ante el anuncio del llamado a consultas a Su Excelencia el señor Embajador, Alejandro Suárez, la Cancillería de Colombia desea expresar su interés en que el señor embajador pueda regresar a la mayor brevedad para ocuparse de las relaciones entre los dos países.

El Gobierno de Colombia reitera que cuenta con suficiente evidencia científica y técnica sobre los efectos inocuos del glifosato, reflejada entre otros en el estudio de la CICAD.

El Gobierno colombiano considera que la erradicación de los cultivos ilícitos es un componente indispensable en la lucha contra el problema mundial de las drogas, flagelo que tan devastadores efectos tiene en la región".

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA