Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
8
10
17
23
25
30
15 de Diciembre

Este viernes, en Bogotá

CULMINÓ PRIMERA REUNIÓN EXPLORATORIA PARA ACUERDO CON CANADÁ

Bogotá, 15 dic. (SNE).- Después de dos días de reuniones, culminó este viernes en Bogotá el primer encuentro de exploración e intercambio de información entre los negociadores de Canadá, Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú, tendiente a celebrar un Acuerdo de Libre Comercio, entre estos países.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, informó que en la reunión se hizo un análisis sobre los diferentes temas y asuntos que podría contener una futura negociación entre los países de la Comunidad Andina y Canadá.

Al termino de la misma, los delegados manifestaron que los resultados de este encuentro se consideran muy positivos y en tal sentido acordaron continuar este proceso, así como examinar la posibilidad de llevar a cabo reuniones exploratorias adicionales durante el próximo año, para determinar cuando se podrían iniciar las negociaciones.

Según el Ministerio, de esta manera se abre el camino para celebrar un Acuerdo de Libre Comercio con Canadá, el cual se enmarca dentro de la política de inserción de la economía colombiana en los mercados del mundo.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA