Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
8
10
17
23
25
30
18 de Diciembre

En ceremonia realizada en la Casa de Nariño:

ROBERTO HOYOS BOTERO ASUMIÓ FUNCIONES DE CONTRALOR (E)

Bogotá, 18 dic. (SNE).- Ante el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, asumió este lunes como Contralor encargado, el doctor Roberto Pablo Hoyos Botero, quien se viene desempeñando como Vicecontralor General de la República.

Hoyos Botero ejercerá las funciones de Contralor General de la República, ante la ausencia forzosa del titular de este cargo, Julio César Turbay Quintero, quien se recupera de una operación a corazón abierto a la que fue sometido la semana anterior.

El doctor Hoyos Botero es Abogado y socio-Economista de la Universidad Javeriana, estudió Contaduría en la Universidad Externado de Colombia, Derecho Tributario en la Escuela de Superior de Administración Pública.

También, adelantó curso de Alta Gerencia en la Universidad de la Sabana y cuenta con un Diplomado en Educación Universitaria en la Universidad Sergio Arboleda.

Hoyos Botero se ha desempeñado como Decano de la Escuela de Administración de Empresas de la Universidad Sergio Arboleda, Decano de la Escuela de Marketing y Negocios de la Universidad Sergio Arboleda, profesor de Derecho Tributario, Subgerente Financiero del Banco Caja Social de Ahorros, Director de la Oficina Económica de la Superintendencia Bancaria y abogado de recursos Tributarios en la Administración de Impuestos de Bogotá.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA