Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
8
10
17
23
25
30
27 de Diciembre

Interesados tienen plazo hasta el 19 de enero para postularse

ABIERTA CONVOCATORIA DE SUBSIDIOS PARA VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL

Bogotá, 26 dic. (SNE).- El Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial anunció la apertura de una nueva convocatoria para subsidios de Vivienda de Interés Social (VIS), con los recursos de la Bolsa Única Nacional, en Cali, Dosquebradas (Risaralda), Valledupar y Villavicencio.

Los planes de vivienda elegibles, a los cuales los hogares interesados pueden postular son: la Urbanización Potrero Grande etapa 3, en Cali (Valle del Cauca); la Urbanización la Raquelita, en Dos Quebradas (Risaralda); el Barrio El Páramo I, en Valledupar (Cesar); y la Ciudadela San Antonio en las supermanzanas 2, 3 y 6, en Villavicencio (Meta).

Los interesados en la convocatoria -abierta por el Ministerio a través del Fondo Nacional de Vivienda- podrán postularse hasta el próximo 19 de enero de 2007 para obtener el subsidio.

Al anunciar la apertura de la convocatoria, el ministro de Ambiente, Vivivienda y Desarrollo Territorial, Juan Lozano Ramírez, destacó que el objetivo es ofrecer una vivienda digna a familias colombianas de escasos recursos en las ciudades señaladas.

“Esta apertura de bolsa es para que más colombianos de escasos recursos puedan acceder a tener casa propia, vivienda digna, en buenas condiciones con las características que hemos venido impulsando: espacio de recreación para los niños y mínimo dos habitaciones para que los niños no deban compartir su privacidad con los adultos”, dijo Lozano Ramírez.

El Ministro recordó que le corresponde al Fondo Nacional de Vivienda, asignar subsidios familiares bajo las diferentes modalidades de acuerdo con la normatividad vigente sobre la materia y con el reglamento y condiciones definidas por el Gobierno Nacional.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA