Actualizada 10:00

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006
18
29
30
31
17 de febrero

Mincomunicaciones inquieta por informe de Superindustria y Comercio

‘OPERADORES DE CELULAR DEBEN GARANTIZAR CALIDAD DEL SERVICIO’

Bogotá, 17 feb. (SNE).- La Ministra de Comunicaciones, Martha Pinto de De Hart espera que los operadores de telefonía celular hagan todos los esfuerzos para garantizar la máxima calidad del servicio para los usuarios.

El llamado lo hizo la funcionaria tras conocer los resultados del informe de la Superintendencia de Industria y Comercio sobre la calidad del servicio que están prestando los operadores.

“Lo que ha dicho la Superintendencia es un reflejo de lo que sienten los usuarios y nosotros también esperamos y así se lo hemos hecho saber a los operadores, inclusive en oficios que les hemos remitido, que nos inquieta que vaya a decaer la calidad del servicio, que esperamos que hagan todos los esfuerzos para garantizar la máxima calidad”, expresó la Ministra.

La Ministra reconoce que, con base en las estadísticas de la Superintendencia, las quejas de usuarios móviles han crecido y explicó que las empresas le han dicho que están en plan de expansión, de cambios de tecnología de red y que la red la están estabilizando.

“Lo que todos esperamos es que realmente esto, muy pronto, se traduzca en una mejora apreciable en la calidad del servicio para los usuarios”, expresó la funcionaria.

Llamadas caídas, es una de las quejas frecuentes que presentan los usuarios de la telefonía móvil, ante las cuales la Ministra explicó que dentro de la vigilancia que debe hacer el Ministerio, “no hay evidencias de que se hayan sobrepasado los límites que hay dentro del contrato con relación a la caída de llamadas”.

 
CONTÁCTENOS
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA