Actualizada 10:00

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006
18
29
30
31
20 de febrero

Con una inversión de más de 600 millones de pesos

ICBF COMIENZA CONSTRUCCIÓN DE HOGAR MÚLTIPLE EN ARAUCA

Bogotá, 20 feb (SNE). - Con una inversión de más de 600 millones de pesos, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, comenzó la construcción de un hogar múltiple en el municipio de Arauca.

El hogar atenderá un promedio de 108 menores entre los seis meses y seis años de edad pertenecientes a familias de poblaciones vulnerables de este sector del país, con alto riesgo social, económico, sicoafectivo y nutricional.

La construcción de este hogar, que reconcluirá el próximo mes de julio, estará a cargo de la firma INACI Ltda. con un presupuesto de 563 millones 979 mil pesos.

Por su parte la interventoría será realizada por Clemente Alfredo Buitrago por un valor de 50 millones 781 mil pesos.

Las firmas que estarán a cargo de la construcción y la inteventoría de esta infraestructura, fueron seleccionadas mediante proceso público por el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo, Fonade.

Es de señalar que la construcción de este proyecto genera alrededor de 33 empleos directos y 81 indirectos, y la puesta en operación del hogar genera empleo a ocho madres comunitarias y cinco empleos a nivel administrativo.

Este hogar hace parte del programa desarrollado por el ICBF para ampliar la cobertura de atención a la población infantil vulnerable.

Estos hogares múltiples cuentan con una planta física que permite el óptimo desarrollo psicológico, social y físico de los menores mediante estilos de vida saludables y de actividades pedagógicas, de socialización, involucrando a la familia y a la comunidad.

 
CONTÁCTENOS
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA