Actualizada 10:00

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006
18
29
30
31
20 de febrero

El Sena las pondrá en funcionamiento durante el primer semestre de este año

TRES NUEVAS AULAS VIAJERAS PARA CHOCÓ, PUTUMAYO Y MAGDALENA

Bogotá, 20 feb. (SNE). - El Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, pondrá en funcionamiento tres nuevas aulas itinerantes durante este primer semestre, las cuales beneficiarán a Putumayo, Chocó y Magdalena.

Para ello Fonade adjudicó durante la última semana recursos por 473 millones 713 mil pesos a la firma Analytica Ltda., mediante un proceso de selección en audiencia pública.

Estas aulas viajeras impartirán formación en las áreas de salud, saneamiento básico y agua potable y estarán al servicio de estas comunidades antes del mes de junio de este año.

El programa de aulas Itinerantes hace parte de la estrategia de ampliación de cobertura de los programas de formación profesional integral que ofrece el SENA.

De esta manera la entidad garantiza el acceso a la formación para el trabajo, la innovación y el emprendimiento, de los colombianos que viven en comunidades apartadas o de difícil acceso geográfico.

En la actualidad Fonade tiene en ejecución un contrato para nueve aulas itinerantes de instrucción para motocicletas y motores fuera de borda que se entregarán en marzo de 2006, y se encuentra para proceso de contratación un aula itinerante para gastronomía.

Las aulas itinerantes son furgones que son llevados a la zona beneficiada los cuales cuentan con tanques de reserva de agua, cilindros de gas, planta eléctrica, extensiones de recepción de corriente y una infraestructura que permite impartir la formación a los alumnos inscritos.

 
CONTÁCTENOS
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA