Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
4
11
18
19
24
25
26
31
2 de junio

La entidad realiza entre el 15, 16 y 17 de junio la Tercera Muestra Agroempresarial

“RUEDA DE NEGOCIOS” ENTRE ALUMNOS DEL SENA CUNDINAMARCA Y EMPRESARIOS

  • Algunos de los proyectos productivos que se expondrán, son liderados por desmovilizados

Bogotá, 2 jun. (SNE). Entre los próximos 15, 16 y 17 de junio el SENA regional Cundinamarca realizará la Tercera Muestra Agroempresarial, la cual reúne los productos elaborados por los alumnos de los cinco centros de la entidad que operan en el departamento.

En esta muestra se presentarán cerca de 50 proyectos, los cuales son liderados por grupos de muchachos desmovilizados de grupos al margen de la ley y alumnos del programa “Jóvenes Rurales”.

La muestra que presentará productos de los sectores agropecuario, de industria y comercio, se llevará a cabo en el Centro Multisectorial del SENA y se convertirá en una oportunidad para que los empresarios conozcan y propicien una relación comercial con estos alumnos emprendedores de la entidad.

“Estamos invitando a los empresarios, ya que para nosotros es muy importante que conozcan los proyectos de estos muchachos y hacerles ese contacto directo para que ellos puedan promocionarlo”, manifestó Mauricio Parra, director de la regional Cundinamarca del SENA.

Muchos de estos proyectos empresariales han sido presentados por los jóvenes al Fondo Emprender, con el fin de contar con capital semilla que les permita financiar su proyecto productivo.

Según Mauricio Parra la prioridad para seleccionar los proyectos que serán expuestos en esta muestra, es que cuente con elementos de innovación y desarrollo tecnológico, para que sean atractivos a los ojos de los empresarios.

Como parte de esta muestra, el SENA tendrá expuestas tres de sus aulas itinerantes, las cuales van recorriendo los municipio de Cundinamarca, llevando formación a las comunidades más vulnerables y alejadas de los centros de la entidad.

Esta muestra Agroempresarial es realizada por el SENA cada dos años en esta región del país.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA