Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
4
11
18
19
24
25
26
31
7 de junio

Son entregadas a través de Acción Social

DONACIONES PARA 500 FAMILIAS DESPLAZADAS DE MONTERÍA

Bogotá, 7 jun (SNE). - Quinientas familias desplazadas de la ciudad de Montería reciben donaciones por 50 millones de pesos por parte de Acción Social de la Presidencia de la República, informó la entidad.

Las familias beneficiadas con la entrega de estos elementos provienen de diferentes zonas de la costa norte del país, y en la actualidad se encuentran en los barrios Villa Margarita, Cantaclaro, Ranchos del Inat y El Dorado de la capital de Córdoba.

Estas donaciones incluyen ropa, calzado electrodomésticos y telas, con estas últimas, organizaciones de mujeres confeccionan vestuario para ser comercializado posteriormente.

Estas mercancías fueron entregadas a la Organización de Desplazados de Ranchos del INAT, la Asociación de Desplazados de Villa Paz, la Asociación de Mujeres Desplazadas Cabeza de Familia y el Comité de Desplazados Nueva Luz, para que sean distribuidas a la población afectada.

Dichas organizaciones se inscribieron y fueron evaluadas al programa de Donaciones de Acción Social, para entregarles esta responsabilidad.

El proceso de entrega de estos elementos que inició la semana anterior finalizará el próximo jueves.

Diversas organizaciones de población desplazada en Montería gestionaron el transporte y la distribución de las donaciones, la cual se hizo con el apoyo de la comunidad y la asesoría y acompañamiento de Acción Social.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA