Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
4
11
18
19
24
25
26
31
9 de junio

Plazo de inscripción irá hasta el 30 de junio

DISPONIBLES 13 BECAS EN JAPÓN PARA DOCENTES DE MATEMÁTICAS Y CIENCIAS

Bogotá, 9 jun. (SNE).- El Ministerio de Educación puso a disposición 13 becas para que de los docentes del sector oficial en matemáticas y ciencias naturales del país, realicen un curso en el Japón sobre métodos de enseñanza.

Serán cinco los maestros escogidos en matemáticas y ocho en ciencias naturales de instituciones de educación básica y/o media.

El curso “Mejoramiento del sistema de enseñanza de las Ciencias Naturales y las Matemáticas”, se realizará en la Universidad del Miyagi entre el 16 de octubre y el 2 de diciembre del año en curso. El idioma exigido es el español.

La beca cubrirá el pasaje aéreo (ida y regreso), hospedaje, alimentación, viáticos diarios y atención médica.

El postulante deberá ser educador licenciado, contar con conexión a Internet y tener máximo 42 años de edad.

El Ministerio seleccionará maestros que cuenten con un proyecto pedagógico para la formación científica pertinente, así como docentes capaces de proponer y analizar nuevas propuestas pedagógicas.

El plazo de inscripción a la convocatoria irá hasta el próximo 30 de junio. La selección de aspirantes se hará entre el 3 y 7 de julio.

Para mayores informes sobre la convocatoria y los documentos que se deben presentar a la misma, puede ingresar a la página en Internet, www.mineducacion.gov.co

El ofrecimiento de estas becas lo hace el ministerio de Educación en marco de su política educativa para el desarrollo profesional docente, y gracias al establecimiento de un convenio de cooperación técnica con la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA).

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA