Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
4
11
18
19
24
25
26
31
9 de junio

“El pueblo colombiano ha tenido la bondad de aprobar una reelección, nuestra reciprocidad es la eficacia”.

PRESIDENTE URIBE URGE CAPTURAR CABECILLAS DEL NARCOTRÁFICO

Bogotá, 9 jun. (SNE).- El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, pidió este viernes a la Fuerza Pública celeridad para capturar y entregar a la justicia a los cabecillas del narcotráfico y a las personas que conforman esas bandas delincuenciales.

“Requerimos con la acción eficaz de la Fuerza Pública desmantelar las organizaciones de narcotráfico que continúan en el país. Yo les ruego que conocidos los nombres, que un señor Valera, que un señor Diego Montoya, no haya una sola duda y que podamos entregarlos a la justicia capturados por la Fuerza Pública, cuanto antes mejor”, ordenó el Jefe de Estado.

Durante una ceremonia de la Policía Nacional, el presidente Uribe reveló que “los informes de inteligencia dicen que jefes del narcotráfico están armando esas bandas”, con personal desmovilizado, por lo que exigió resultados contundentes contra esos cabecillas y contra los desmovilizados que estén delinquiendo.

“El país demanda de nosotros eficacia. Es muy grave que estos señores sigan delinquiendo, que no podamos mostrar resultados contundentes en la disminución del narcotráfico, de las áreas de droga y que se vaya a tornar la confianza del país en desilusión, es urgente que el país vea acciones más eficaces para desmantelar esas bandas. Sé que la Policía Nacional y todas las Fuerzas lo van a lograr”, exclamó el Mandatario.

En la ceremonia policial en la que ascendió al grado de Mayor General, el Director Operativo de la Policía Nacional, general Alberto Ruiz García, también fueron condecorados varios generales, entre ellos el Director de la Policía Judicial (DIJIN), general Óscar Naranjo, a quién el Presidente le pidió que ya que ha podido adelantar importantes investigaciones “tiene ahora que entregarle al país el positivo de capturar estos cabecillas que siguen delinquiendo”.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA