Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
4
11
18
19
24
25
26
31
10 de junio
Estará disponible desde el próximo martes

SENA MONTARÁ SISTEMA DE INFORMACIÓN DE EMPLEO PARA JUEGOS CENTROAMERICANOS

Cartagena, 10 jun. (SNE).- El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) montará en Cartagena desde el próximo martes un sistema de información de empleo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, según anunció este sábado el ministro de la Protección Social, Diego Palacio, durante el Consejo Comunal que se llevó a cabo en la ciudad.

El funcionario dijo que la idea es contar con una plataforma que les permita a los habitantes de Cartagena inscribirse para algunos de los puestos de trabajo que se van a generar durante las justas.

“A partir del martes a las 8:00 de la mañana, en la Plaza de la Aduana, el Sena va a montar dentro del Servicio Público de Empleo un sistema para que se puedan inscribir y que los contratistas puedan consultar ese sistema por si requieren en un momento dado trabajadores”, explicó el Ministro.

Palacio advirtió que la inscripción no compromete la asignación del empleo, pues el mecanismo lo que hace es servir como una apoyo para los contratistas que se encuentren en busca de personal.

“No es que se esté comprometiendo que van a tener el empleo, sino que van a tener los contratistas acceso a la información de qué personas y con qué perfiles están buscando alternativa de trabajo”, precisó.

Por solicitud del Presidente Álvaro Uribe, los primeros inscritos en el sistema fueron varios asistentes al Consejo Comunal, que manifestaron su interés de desarrollar algún trabajo durante los Juegos.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA