Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
4
11
18
19
24
25
26
31
13 de junio

Ministerio del Interior autorizó su creación

SUPERPUERTOS TENDRÁ CENTRO DE CONCILIACIÓN

Bogotá, 13 jun. (SNE).- Para resolver amigablemente las diferencias que se presentan por parte de los asociados y socios de las compañías de transporte, la Superintendencia de Puertos y Transporte creará un centro de conciliación.

El Ministerio del Interior y de Justicia, a través de su proyecto Centros de Conciliación: un espacio para construir convivencia y paz”, el cual se desarrolla en convenio con la Universidad Nacional de Colombia, autorizó a la Supertransporte para crear su propio centro.

La Superintendencia informó que a partir del segundo semestre de este año comenzará a funcionar el centro que será un espacio donde la comunidad podrá resolver sus conflictos de una forma pacífica con la ayuda de un conciliador.

“El propósito fundamental que tiene la Superintendencia es dedicar su Centro de Conciliación a resolver amigablemente las diferencias que se le presentan por asociados y socios de compañías de transporte, en razón al ejercicio de la vigilancia subjetiva que hace sobre las empresas de transporte aéreo, terrestre y acuático”, dice el informe.

Con ello busca, además, aminorar el alto número de procesos administrativos sancionatorios que resultan costosos para el Estado.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA