Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
4
11
18
19
24
25
26
31
14 de junio

Temas como la CAN y el G-3 serán revisados por los Diplomáticos

REUNIÓN DE CANCILLERES DE COLOMBIA Y VENEZUELA

Bogotá, 14 jun. (SNE).- Los Ministros de Relaciones Exteriores de Colombia y Venezuela se reunirán este jueves 15 de junio en Caracas, para abordar temas de interés binacional como los comerciales, consulares, de cooperación y de infraestructura y energía.

En la cita que se realiza en el marco de la segunda reunión de la Comisión Binacional de Alto Nivel (COBAN), los Ministros tendrán la oportunidad de tratar temas relativos con la Comunidad Andina de Naciones (CAN) y el Grupo de los Tres (G3).

La jefe de la diplomacia colombiana y su homólogo venezolano sostuvieron una reunión la semana pasada en el marco de la 36 reunión de la OEA que se celebró en Santo Domingo, República Dominicana.

La Ministra Barco aseguró en esa oportunidad que “sin lugar a dudas Venezuela y Colombia tienen áreas tan importantes como la energética, los proyectos de infraestructura y como en toda relación, es necesario el insumo de ambas partes”.

Los ministros revisarán además los avances en el proyecto del Gasoducto Ballenas-Maracaibo, considerado estratégico para el sector de gas en Colombia y con el cual se espera abrir las puertas a las exportaciones de este combustible.

La Canciller Barco estará acompañada por los Ministros de Industria y Comercio y Minas y Energía.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA