Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
4
11
18
19
24
25
26
31
27 de junio
A través del Servicio Público de Empleo del SENA

ESTE JUEVES VENCE PLAZO PARA LLENAR 50 VACANTES EN ESPAÑA

Bogotá, 27 jun. (SNE).- El Servicio Público de Empleo del SENA tendrá abierta hasta el próximo jueves 29 de junio el proceso de inscripción para acceder a las 50 oportunidades de empleo en España que ofrece los almacenes de ropa Adolfo Domínguez SA.

Los interesados en esta convocatoria ampliada por el SENA, deben contar con conocimientos y experiencia en la atención de clientes del mercado de alta costura. Veintidós de estas vacantes están en Barcelona, 23 en Madrid y 5 en Coruña.

El proceso de inscripción se llevará a cabo en las oficinas del Servicio Público de Empleo del SENA en Medellín y Bogotá únicamente en donde el aspirante a uno de estos cargos debe llevar personalmente su hoja de vida y fotocopia de todos los documentos que soporten estudios y experiencia laboral.

A pesar de centrarse la inscripción solo en estas ciudades, pueden participar habitantes de otras regiones del país, que cuenten con el perfil solicitado y que se trasladen a Bogotá y Medellín a presentar la documentación requerida.

Quienes hayan participado en convocatorias pasadas o tengan inscrita su hoja de vida en el SENA y quieran participar en este llamado deben acercarse personalmente y radicar de nuevo todos los documentos, ya que por cada proceso se requiere documentación.
Los colombianos seleccionados firmarán contrato a un año prorrogable; el salario a devengar esta entre 758 a 929 euros brutos mensuales en 15 pagas al año, más el incentivo sobre porcentaje de ventas.

Quienes quieran conocer más acerca de esta convocatoria pueden ingresar a la página de Internet http://colombianostrabajando.sena.edu.co y/o www.sena.edu.co en el icono del Servicio Público de Empleo y hacer clic en el link: Convenio – España.

En este sitio se encuentran publicados los perfiles requeridos, el tipo de contrato a firmar y el salario a devengar en caso de salir seleccionado.

La firma Adolfo Domínguez opera en España desde los años cincuenta y mediante un proceso de crecimiento y expansión, es una de las empresas prestigiosas en materia de comercialización de ropa en el país ibérico.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA