Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
4
11
18
19
24
25
26
31
30 de junio

Terminó inspección de obras para Juegos Centroamericanos y del Caribe

“ESCENARIOS HAN TOMADO FORMA”: URIBE

Cartagena, 30 jun. (SNE).- “Ahora sí parece que han tomado forma y los vamos a tener para el 15 de julio”, dijo el presidente Álvaro Uribe Vélez al culminar un recorrido por las obras de los escenarios deportivos, donde se celebrarán los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El Mandatario celebró que el avance también se observe en los accesos a los escenarios deportivos: “Están quedando muy bonitos, con los mejores materiales. Y además se ha hecho una cosa que habrán observado ustedes. Los accesos van a estar en buenas condiciones. Porque no es bueno tener un escenario bien bonito, al cual haya que ingresar por una zona de pantanero. Entonces los accesos limpios, bien presentados, bonitos, y los escenarios en muy buenas condiciones”.

Al referirse a la Vía Perimetral, indicó que el propósito es trabajar aceleradamente para que lo que se requiere para los Juegos esté listo antes de que empiecen las justas.

Anunció que el Gobierno Nacional buscará los recursos para financiar, por lo menos en una primera etapa, la conexión entre La Perimetral y la vía de La Cordialidad, con una calzada en los dos sentidos para vehículos y el sendero peatonal con ciclorrutas.

“La Vía Perimetral –dijo–, creo que va avanzando muy bien. Vamos a trabajar estos 15 días para que lo fundamental esté listo. Y de una vez le anuncio a la ciudad de Cartagena que vamos a hacer el esfuerzo de buscar los diferentes caminos para conectarla con La Cordialidad. Vamos a buscar financiar la conexión de La Perimetral con La Cordialidad, al menos en una etapa inicial que tenga una calzada en los dos sentidos para vehículos y el sendero peatonal con ciclorrutas”.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA