Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
4
11
18
19
24
25
26
31
30 de junio

Gobierno prepara paquete legislativo para radicar el 20 de julio

PRESIDENTE URIBE PIDE CENTRAR DISCUSIÓN POLÍTICA EN AGENDA Y NO EN BUROCRACIA

Cartagena, 30 jun. (SNE).- Enfocar las discusiones políticas en la agenda y “sepultar la discusión burocrática” fue el llamado que hizo este viernes el presidente Álvaro Uribe Vélez a los funcionarios del Gobierno y a los congresistas.

El Jefe de Estado hizo el pronunciamiento durante el octavo congreso anual de Andesco, en donde reveló que el Gobierno Nacional prepara la agenda legislativa que se pondrá a consideración del Congreso de la República a partir del próximo 20 de julio.

“Yo llamo la atención al Gobierno y a los compañeros elegidos para el Congreso, sobre la necesidad de que olvidemos discusiones burocráticas y nos focalicemos en la discusión de la agenda. Es el gran reclamo de la opinión pública. Y a la opinión pública, en los Estados de opinión, menos que se le puede defraudar”, dijo Uribe.

De acuerdo con el Presidente, el Gobierno espera que el conjunto de proyectos de ley que presentará el Ejecutivo sean consultados previamente con las bancadas con representación en el Legislativo.

“Si queremos Gobiernos de opinión, hay que sepultar la discusión burocrática y hay que sentarse a la discusión de la agenda. Por eso el Gobierno va a procurar en los próximos 15 días tener listo el conjunto de proyectos de ley y tenerlos consultados con las bancadas antes del 20 de julio”, expresó el Mandatario.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA