Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
5
26
1 de marzo

CARLOS HERRERA, NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO DE LA CRT

Bogotá, 1 mar. (SNE). El abogado samario Carlos Alberto Herrera Barros se posesionó este miércoles ante la Ministra de Comunicaciones, Martha Elena Pinto de De Hart, como nuevo Director Ejecutivo de la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones, CRT

Su designación se produjo como consecuencia de la rotación de funciones administrativas entre los Expertos Comisionados, que se adelanta cada 16 meses.

El nuevo Director de la CRT es egresado de la Universidad Externado de Colombia, con maestría en Relaciones Internacionales y especialización en estudios europeos de la Universidad Complutense de Madrid.

Es especialista en Derecho de los negocios de la Universidad Externado de Colombia, y también cursó el programa de Desarrollo Directivo del Inalde. Ha realizado diversos cursos en regulación en el Reino Unido, Suiza y Canadá.

A la CRT ingresó en 1997 para desempeñarse, inicialmente, como Jefe de la oficina Regulación y Políticas de Competencia y más tarde como Coordinador del Proceso de Mercadeo. En el 2002, el Presidente de la República lo nombró Experto Comisionado.

Por su parte Gabriel Adolfo Jurado Parra, anterior Director Ejecutivo, continuará desempeñándose como Experto Comisionado.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA