Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
5
26
1 de marzo

Presidente Uribe asistió al lanzamiento de nueva edición del libro de Jaime Sanín

QUIEN DIJO MIEDO, HAY QUE TENER PRESENTE PARA SUPERAR EL TERRORISMO

Bogotá, 1 mar. (SNE). Para superar la amenaza del terrorismo, los colombianos deben tener muy presente la frase “Quién dijo miedo”, que corresponde al título de la novela de Jaime Sanín Echeverri, cuya reedición fue lanzada por el Grupo Editorial Norma, acto en el cual intervino el Mandatario.

El Jefe de Estado destacó la valentía de Sanín, al escribir “Quien dijo miedo”, que gira en torno a la violencia política de mediados del siglo pasado.

“Para superar aquella violencia, se necesitó que alguien se atreviera a escribir ‘Quién dijo miedo’. Y para superar la actual, en buena hora Carvajal nos presenta esta obra, para que los colombianos tengamos muy presente ‘Quién dijo miedo’, a fin de que afirmemos nuestra determinación y la Patria supere, con la voluntad inquebrantable de todos sus ciudadanos, esta terrible amenaza del terrorismo”, afirmó Uribe Vélez.

El Presidente dijo que, en su libro, Sanín se muestra como “un rebelde contra todo lo injusto que ha sido en nuestra Patria” y como alguien para quien “la Patria siempre ha estado por encima”.

“En Quién dijo miedo, Sanín se rebela contra toda forma de violencia, del sectarismo partidista, del irrespeto por los derechos humanos. Sanín, hablando por boca de sus personajes o reflexionando como narrador, se presenta como un rebelde político contra el odio de las facciones, como un inconforme social y, ante todo, como un pedagogo”, indicó el Presidente de la República.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA