Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
5
26
13 de marzo

Abierta la licitación que va del 13 al 27 de marzo

DESTINAN $3 MIL MILLONES PARA ALIMENTACIÓN EN JUEGOS CENTROAMERICANOS

Bogotá, 13 mar. (SNE). Un total de 3.050 millones de pesos destinará Coldeportes para contratar el procesamiento, suministro y distribución de alimentos para los deportistas y el personal administrativo, operativo y voluntario que participe en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán este año en Cartagena.

En el proceso de licitación, abierto este lunes 13 de marzo por el Instituto, se detalla que el servicio debe incluir desayuno, almuerzo y cena, al igual que bebidas y refrigerios por persona, durante el período comprendido entre el 10 de julio y el 3 de agosto de 2006.

El menú debe basarse en una dieta de 5.000 calorías diarias, distribuidas en 65 por ciento en carbohidratos, 15 por ciento de proteínas y 20 por ciento de grasas. Además debe incluir frutas, lácteos, cereales, alimentos proteicos y hortalizas.

Los sitios donde se prestará el servicio de alimentación son: las villas deportivas en la Base Naval de Bocagrande y la Escuela Naval de Manzanillo en Cartagena y la villa Gerlein Comelin en Barranquilla.

Coldeportes exige una excelente prestación del servicio, ya que la alimentación es un área fundamental para la logística de las justas. El contratista debe garantizar un proveedor de alimentos por cada diez deportistas, y la desinfección de los implementos y lugares de preparación de alimentos, entre otros aspectos.

Durante una reciente inspección a las obras, el presidente Álvaro Uribe Vélez indicó que en cuanto a las licitaciones correspondientes a servicios, transporte y alimentación se dará prelación a las empresas locales que cumplan con los requisitos exigidos.

”Queremos que los proponentes locales tengan un puntaje especial y en igualdad de condiciones con las otras empresas”, señaló el Mandatario en esa oportunidad.

La fecha de cierre para presentar las propuestas es el 27 de marzo. Puede acudirse a la Avenida 68 número 55–65 de Bogotá, Oficina de Correspondencia de Coldeportes.

Para mayor información sobre la licitación se puede consultar la página de internet www.coldeportes.gov.co

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA