Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
5
26
31 de marzo

Fueron capacitados en diversas áreas

SENA GRADUA A 450 ARTESANOS BOGOTANOS

Bogotá, 31 mar. (SNE). El Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, entregará 450 certificados a igual número de artesanos bogotanos, quienes fueron capacitados por la entidad.

Estas personas fueron formadas por el SENA en diversas áreas, como procesos administrativos, asociatividad, emprendimiento y proyecto de vida, con el fin de fortalecer este sector productivo.

Por su parte, Artesanías de Colombia se encargó de brindarles asesoría y asistencia técnica en el diseño y desarrollo de productos, diseño gráfico, propiedad intelectual, gestión ambiental, comercialización y exportación de artesanías.

Estos artesanos y productores de artes manuales de Bogotá, están vinculados al proyecto “Capacitación, asistencia y apoyo a la comercialización para artesanos y productores de artes manuales del Distrito Capital”.

Este proyecto se desarrolla como parte de la alianza estratégica entre el SENA Regional Distrito Capital, Artesanías de Colombia, el Departamento Administrativo de Acción Comunal Distrital, (DAACD) Proyecto Politécnicos Comunitarios y Acciones Empresariales Solidarias.

Este proceso de formación se dio en cinco puntos, ubicados en Usaquén, Centro, Fontibón, Kennedy, y Ciudad Bolívar, y contó con la asistencia de artesanos y productores manuales de todas las localidades de Bogotá.

El evento que se llevará a cabo esta tarde en la Plaza de los Artesanos en Bogotá, contará con una exhibición de carteras, cinturones, aretes, collares, entre otros objetos, los cuales son fabricados por los mismos graduados.

Los participantes en dicha exhibición que presenten los mejores productos, podrán participar en las ferias de Artes Manuales y Manofacto que desarrolla Artesanías de Colombia en la Plaza de los Artesanos, en junio y agosto de 2006.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA