Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
5
26
31 de marzo

El lunes se reúne con el presidente Álvaro Uribe Vélez

PRESIDENTE DE EL SALVADOR REALIZA VISITA DE ESTADO A COLOMBIA

Bogotá, 31 mar (SNE).- El presidente de El Salvador, Elías Antonio Saca, llegará a Bogotá el próximo domingo, para una visita de Estado a Colombia, por invitación del presidente Álvaro Uribe Vélez.

El programa comprende una reunión de trabajo con el presidente Uribe, algunos de los Ministros del Despacho y funcionarios de alto nivel; así como un encuentro con el alcalde de Bogotá, Luis Eduardo Garzón y una audiencia con los magistrados de la Corte Suprema de Justicia de Colombia.

Los Mandatarios revisaran los avances alcanzados en temas migratorios, de seguridad, energéticos, de cooperación, de integración, así como los asuntos comerciales.

Así mismo, analizaran los acuerdos alcanzados en torno al ofrecimiento salvadoreño de prestar asistencia a Colombia con base en sus experiencias en el proceso de paz, reinserción y conciliación nacional, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Los Presidentes suscribirán una Declaración Conjunta, un Memorando de Entendimiento entre Ministerios de Defensa, un Convenio de Cooperación Turística y un Acuerdo Complementario de Cooperación Técnica en salud entre el Ministerio de la Protección Social y su homologo salvadoreño.

También firmarán un convenio Marco de Cooperación en promoción de exportaciones, un Acuerdo de Cooperación entre entidades de Control Fiscal y un Memorando de Entendimiento ente las Fiscalías de los dos países.

El Presidente Saca recibirá de manos del Presidente Uribe, la Orden de San Carlos en el Grado de Gran Collar y se le impondrá la Orden del Congreso de Colombia en el Grado de Gran Cruz Extraordinaria con Placa de Oro.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA