Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
5
26
31 de marzo

Otorgadas por España, Japón y Escocia

DISPONIBLES 14 BECAS INTERNACIONALES EN EL ICETEX

Bogotá, 31 mar. (SNE).- Los profesionales y tecnólogos colombianos pueden aspirar a una de las 14 becas internacionales para maestrías y estudios técnicos que, a través del Icetex, ofrecen España, Escocia y Japón.

España otorgará 10 becas en maestrías de administración, dirigidas a profesionales universitarios en cualquier carrera y que tengan un promedio académico mínimo de 3.8 sobre 5.

Algunos programas se realizan en inglés (International MBA, Global International MBA y Master of International Business MIB), por lo cual los candidatos deben poseer excelentes conocimientos de este idioma.

Dichas becas consisten en la reducción del 50 por ciento sobre el valor total de la matrícula. Los postulantes deben contar con la admisión, definitiva o en trámite, al programa elegido. Los interesados en estas becas tendrán hasta el próximo 6 de junio para postularse.

Escocia ofrece dos becas a profesionales que quieran ampliar sus capacidades y competencias en el área de administración de negocios.

A los postulantes se les exige tener un año de experiencia, después del grado, y el compromiso para tomar el programa que será virtual (programa on line). Los idiomas exigidos son español e inglés.

Los gastos que cubre la beca incluyen material didáctico y el ciento por ciento de la matrícula. La convocatoria se cerrará el 6 de mayo.

JAPÓN

Japón oferta dos becas. La primera, para producción de videos digitales orientados hacia educación y divulgación. Esta beca va dirigida a profesionales universitarios no mayores de 35 años y que cuenten con cinco años de experiencia laboral. El idioma exigido es inglés. El cierre de esta convocatoria es el 24 de mayo.

La otra beca está dirigida a técnicos o tecnólogos en fabricación de prótesis. Los postulantes deben contar entre 10 y 20 años de experiencia en el campo de prótesis para extremidades inferiores, ser menores de 45 años y tener buenos conocimientos del idioma inglés. Hasta el 26 de abril se recibirán solicitudes para aplicar a esta beca.

Las dos becas japonesas cubren pasajes de ida y regreso, alimentación, matrícula y material didáctico, entre otros.

Para mayor información, se puede consultar la página en internet del Icetex www.icetex.gov.co. O llamar a la línea nacional 019003313777 ó al número telefónico 6000600 en Bogotá.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA