Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
6
7
13
20
21
27
24 de mayo

Este jueves se hará el primer diálogo virtual con productores sobre silvopastoreo

CORPOICA PONE EN MARCHA SERVICIO DE CHAT CON EXPERTOS AGROPECUARIOS

Bogotá, 24 may. (SNE).- Para facilitar el diálogo entre productores, técnicos e investigadores, la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Corpoica pone en marcha desde este jueves un nuevo servicio de foros virtuales y chat.

A partir de las 9:00 de la mañana y a través de la página www.corpoica.org.co, los interesados podrán tener un diálogo con expertos de la Corporación sobre silvopastoreo y tecnologías agropecuarias.

El silvopastoreo es un sistema de producción pecuaria donde con un manejo integral adecuado, árboles, hierbas y ganado interactúan para reducir el impacto ambiental de la producción de leche y carne en las fincas.

Este primer chat nacional de silvopastoreo, es liderado por el investigador Diego Chamorro Rosendo y en él participarán también expertos de instituciones aliadas como Udca, el Sena, Unisalle, Unad, Uniagraria, la Universidad de Cundinamarca y la Asociación de ganaderos Amigos del Páramo.

Según información de Corpoica, para participar en el chat también se puede ingresar a la página http://www.corpoica.org.co/Foro/foro.asp hacer clic en el título “El rol de los Sistemas Silvopastoriles en la Producción Ganadera Sostenible” que en su parte inferior, tiene la opción para inscribirse e intervenir en el diálogo virtual.

El chat se iniciará a las 9:00 de la mañana sobre Normatización de los sistemas Silvopastoriles en América Latina. De las 10:30 a las 12:00 se hablará sobre Silvopastoreo en Servicios Ambientales. En la tarde, de 2:00 a 4:00 el chat será sobre Silvopastoreo en la Productividad Animal y entre las 4:15 y 4:30 de la tarde se hará la sesión de conclusiones.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA