Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
6
12
19
26
31
8 de noviembre

PRESIDENTE URIBE REVISÓ SEGURIDAD EN LA CAPITAL DEL PAÍS

Bogotá, 8 nov. (SNE).- El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, revisó este miércoles la situación de seguridad en Bogotá, dando instrucciones precisas a los comandantes de la Fuerza Pública, para que trabajen en la reducción de delitos que afectan al ciudadano del común, como el hurto de vehículos y el atraco a personas.

“Vamos a trabajar mucho el tema de focalizar más el hurto de automotores, el hurto a personas, conductas que deben ser objeto de una atención especial”, reveló el Comandante de la Policía Metropolita de Bogotá, general Daniel Castiblanco Mendoza, al término de la reunión de seguridad, que se realizó en la Casa de Nariño.

El oficial sostuvo que para lograr la disminución de esos delitos es importante que la ciudadanía trabaje de la mano con la Fuerza Pública, por lo que hizo un llamado a los bogotanos para que colaboren con su autoseguridad, en especial informando a la Policía sobre los sitios en los que se esté presentado vandalismo y deban ser objeto de acción de las autoridades.

Finalmente, Castiblanco dijo de la misma manera en que la seguridad es reforzada por la cercanía de las festividades de fin de año, la cooperación ciudadana debe hacer lo propio.

“Toda actitud sospechosa de personas, vehículos, motos, que se generan y que vean no son normales deben denunciarlo oportunamente, eso nos permite actuar y prevenir cualquier situación especial en la capital de la República”, añadió.

En la reunión de seguridad, presidida por el Presidente de la República, estuvieron presentes: el Ministro de Defensa, los altos mandos Militares y de Policía, el DAS y el secretario de Gobierno de Bogotá, entre otras autoridades.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA