Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
6
12
19
26
31
30 de noviembre

De Venezuela, Perú, Serbia, Hungría, Corea y del Reino de Bélgica

NUEVOS EMBAJADORES PRESENTAN CARTAS CREDENCIALES A PRESIDENTE URIBE

Bogotá, 30 nov (SNE). El presidente Álvaro Uribe Vélez recibió este jueves las cartas credenciales de los nuevos Embajadores de Venezuela, Perú, Serbia, Hungría, Corea y del Reino de Bélgica en Colombia.

César Pavel Rondón Daza, representante de Venezuela en Colombia fue viceministro para América Latina y El Caribe en el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela.

Es un especialista en integración y frontera de su país y además, politólogo con mención en relaciones internacionales de la Universidad Central de ese país. Es magíster de la Universidad de los Andes en Bogotá y se desempeñó como profesor de la misma en el núcleo Táchira, entre otros cargos.

El nuevo embajador de Perú en Colombia es José Antonio Meier Espinoza, quien es diplomático de carrera y licenciado en Relaciones Internacionales de la Academia Diplomática de su país. Viene de ocupar el cargo de Embajador en Chile. También, ocupó el cargo de embajador en República de Sudáfrica y concurrente ante el Gobierno de Zimbabwe.

Por su parte Pal Varga Koritar es el nuevo embajador de Hungria, estudió en la Universidad de Ciencias Económicas en la Facultad de Comercio Exterior de su país, se ha desempeñado como embajador en Madrid y en Andorra.

El nuevo represente del Gobierno de Bélgica es Joris Couvreur, tiene 61 años, es doctor en derecho y viene de representar a Bélgica en Damasco, Siria, desde el año 2003; y anteriormente había desarrollado las funciones como Director de Formación Diplomática en su país.

También presentaron credenciales Pak Hyok, embajador de República Popular Democrática de Corea y Dusan Gajic representante de Serbia.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA