Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
15
16
22
29
31 de Octubre

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 14 de diciembre

$268 MILLONES PARA APOYAR NUEVAS EMPRESAS EN TIBÚ, NORTE DE SANTANDER

Bogotá, 31 oct. (SNE). - El Fondo Emprender del SENA, mediante convenio de adhesión con el municipio de Tibú, Norte de Santander, abrió una convocatoria para apoyar los planes de negocios que presenten los emprendedores de esta región del país.

Este llamado cuenta con recursos que ascienden a los 268 millones de pesos, los cuales son cofinanciados entre la administración local y el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA.

Estos recursos se encuentran en FONADE, entidad que ejerce la función de Gerente Administrador de los recursos del Fondo Emprender.

El plazo para presentar las propuestas de creación de nuevas empresas en esta región del país, se extenderá hasta el próximo 14 de diciembre.

Los planes de negocios deberán ser presentados por los emprendedores en las Unidades de Emprendimiento de los Centros de formación del SENA de la región.

Podrán presentarse planes de negocios en los Sectores de Frutas y Hortalizas, Agricultura Orgánica Limpia, Especies Menores, Ganadería, Comercio y Servicios, Turismo, Industrial, Electrónica, Mecánica de Automotores, Calzado - Cuero y Marroquinería, Comunicaciones, Manejo de Residuos Sólidos y Aprovechamiento de Desechos.

Estas convocatorias cerradas tienen como objetivo ampliar el número de beneficiarios del capital semilla para apoyar nuevas empresas, a través de la cofinanciación con las alcaldías y gobernaciones.

Las condiciones detalladas de esta convocatoria, están consignadas en el sitio Web http://www.fondoemprender.com/bancomedios/documentos%20office/TerminosTibu.doc

Los interesados también pueden comunicarse a través de la línea nacional gratuita de atención al cliente 01 8000 910270

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA